Al menos 13 muertos y decenas de lesionados deja accidente de metro en Ciudad de México

Rescatistas trabajan en el sitio donde un paso elevado del metro colapsó parcialmente con vagones del tren en la estación de Olivos en Ciudad de México. 3 de mayo de 2021. REUTERS / Luis Cortés
Rescatistas trabajan en el sitio donde un paso elevado del metro colapsó parcialmente con vagones del tren en la estación de Olivos en Ciudad de México. 3 de mayo de 2021. REUTERS / Luis Cortés (LUIS CORTES/)

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters) – Al menos 13 personas murieron y cerca de 70 resultaron heridas tras el colapso de un paso elevado del metro de Ciudad de México el lunes por la noche, que hizo que se precipitaran vagones del tren, informaron autoridades.

Imágenes divulgadas por las autoridades mostraron el momento de la caída de la estructura sobre el paso vial de una transitada avenida del oriente de la capital.

El accidente dejó un saldo preliminar de 13 muertos y cerca de 70 heridos, dijo la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos de la ciudad, en un mensaje a través de Twitter.

La alcaldesa capitalina, Claudia Sheinbaum, dijo que la tragedia ocurrió luego de que se venció una trabe del paso elevado y que los cuerpos de emergencia se encontraban laborando en el lugar.

(Redacción Ciudad de México)

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.