Alberto Fernández y dirigentes de todo el arco político expresaron su dolor por la muerte de Mario Meoni

Alberto Fernández y Mario Meoni, de Junin
Alberto Fernández y Mario Meoni, de Junin

Minutos después de que se hiciera pública la noticia de la muerte de Mario Meoni, quien se desempeñaba al frente del Ministerio de Transporte, dirigentes tanto del oficialismo como de la oposición manifestaron su dolor y se despidieron a través de las redes sociales.

“Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de Mario Meoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado”, escribió Alberto Fernández junto a una foto en la que se los ve abrazados.

Mario Meoni

“Se fue un dirigente y militante de inmenso valor, pero sobre todo una gran persona. Lo vamos a extrañar”, dijo el canciller Felipe Solá.

Mario Meoni

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, expresó: “Lamento mucho el fallecimiento de Mario Meoni, ministro de Transporte de la Nación. Mis condolencias a su familia y seres queridos en este terrible momento”.

Mario Meoni

Consternado por el trágico fallecimiento de mi amigo y ministro de Transporte Mario Meoni. Acompaño a familiares y amigos en este difícil momento”, publicó el diputado y titular de la UCR, Alfredo Cornejo.

Mario Meoni

A su vez, el ex ministro de Interior, Rogelio Frigerio, recordó que lo conoció “hace muchos años en su primera gestión como intendente de Junín”. “Una gran persona por sobre todas las cosas. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia”, agregó.

Mario Meoni

El intendente de La Plata, Julio Garrio, también señaló que “con profundo estupor y tristeza” recibió la noticia del accidente y saludó a sus familiares y seres queridos.

Mario Meoni

En la misma línea, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, destacó que Meoni era un “gran profesional y una excelente persona” que “siempre estuvo a disposición para trabajar en conjunto en la construcción del país que nos merecemos”.

Mario Meoni

Noticia en desarrollo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.