América realizó estos dos homenajes antes de su partido contra Necaxa

(Foto: Twitter@ClubAmerica)
Jorge Sánchez acumuló 100 partidos con la camiseta del América (Foto: Twitter@ClubAmerica)

Previo al inicio del América contra Necaxa ambas escuadras guardaron un minuto de silencio en memoria de Esteban Silva, hermano de Jordan Silva quien falleció esta semana.

El hermano del defensa azulcrema falleció el pasado miércoles, el equipo en sus redes sociales lamentó la muerte del hermano menor.Jordan se ausentó un par de días de las prácticas del equipo para estar con su familia, la cual es originaria de San Luis Potosí.

El futbolista regresó el viernes a la capital del país y estuvo con su escuadra entrenando con el equipo en la cancha del Estadio Azteca.Silva, quien es cedido de Xolos, no entró en la convocatoria del técnico Santiago Solari para afrontar este compromiso en el Coloso de Santa Úrsula.

(Foto: Twitter@ClubAmerica)
América disputando encuentro en el Estadio Azteca (Foto: Twitter@ClubAmerica)

Reconocimiento a Jorge Sánchez

El lateral derecho Jorge Sánchez recibió una playera conmemorativa del América debido a los 100 compromisos que cumplió el futbolista con la institución.

Jorge llegó hace casi tres años a la institución emplumada como un proyecto a futuro y en el lapso que ha estado con las Águilas se ha consolidado por la banda derecha.

Jorge es uno de los elementos más cuestionados por la afición emplumada debido al error que cometió en el Apertura 2019 durante la final contra Monterrey y que derivó en la coronación del equipo regiomontano en la capital del país.

SEGUIR LEYENDO:

Liga MX: ¿qué necesitan Atlas, Atlético de San Luis y FC Juárez para evitar la multa por ‘descenso’?

Liga MX – MLS: estos serían los duelos más atractivos en caso de la fusión de los torneos

Cómo luce el panorama de la Liga MX sobre los contagios de COVID-19

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.