AMLO permanece aislado en Palacio Nacional junto a su familia

(Foto: Cortesía Presidencia)
(Foto: Cortesía Presidencia)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra en Palacio Nacional recibiendo tratamiento y atención médica encabezada por el secretario de Salud, Jorge Alcocer, así lo dio a conocer la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

La funcionaria aseguró que, a pesar de la enfermedad, el mandatario se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones como presidente de la república y continuará de manera remota con la resolución de asuntos públicos.

“Se encuentra bien, se encuentra fuerte. Se encuentra resolviendo y al pendiente de todos los asuntos públicos. Y atenderá de manera remota algunas reuniones y continuará dando las instrucciones necesarias.”, afirmó.

Asimismo, mencionó que la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente mexicano, ha dado negativo a la prueba del coronavirus.

López Obrador informó el domingo pasado, por medio de sus redes sociales, que dio positivo a la prueba de COVID-19. Agregó que presentaba síntomas leves y ya se encontraba en tratamiento médico.

Información en desarrollo…

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.