Arsenal recibe a Racing y Atlético Tucumán visita a Unión en la definición de la Zona 1

previas Arsenal-Racing y Union-Atletico Tucuman
Arsenal-Racing y Union-Atletico Tucuman definen la zona 1

Se define la Zona 1 de la Copa Diego Maradona. Arsenal recibe a Racing y Unión es local de Atlético Tucumán. El equipo de Ricardo Zielinski está clasificado a la Fase Campeón (suma 15 puntos) y el conjunto santafesino llega con la ventaja de tres unidades ante los del Viaducto, por lo que con un empate se sumarán al grupo de los mejores dos de la zona.

Arsenal-Racing

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



Se enfrentan dos equipos que viven dos presentes diferentes. El equipo de Sergio Ronda busca la oportunidad de ganar y esperar que Atlético Tucumán derrote a Unión en su visita a Santa Fe para soñar con la clasificación a la Fase Campeón que otorgará una plaza para la Copa Libertadores 2021.

En el caso de la Academia, después de superar al Flamengo en el Maracaná y haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Libertadores, Beccacece dispondrá un equipo con mayoría de suplentes esta tarde en el Viaducto y le dará descanso a los titulares a la espera de su próximo rival en la competencia internacional. Con sólo una victoria en cuatro presentaciones, Racing jugará en la Zona Complementación.

Formaciones

Árbitro: Mauro Vigliano.

Estadio: Julio Grondona

Unión-Atlético Tucumán

El Tatengue viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana después de igualar sin goles ante Bahía, de Brasil, que había ganado en el duelo de ida. Frente a este escenario, los dirigidos por Juan Manuel Azconzábal están a un empate de clasificarse a la Fase Campeón donde ya esperan los tucumanos.

El equipo de Zielinski fue el primer en clasificarse a la próxima ronda y es el único equipo que tiene puntaje perfecto: ganó en sus cinco presentaciones y suma 15 puntos.

Formaciones

Árbitro: Fernando Espinoza

Estadio: 15 de Abril

Posiciones:

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.