Asesinaron a Ángel Fuentes “El Pato”, el ex fiscal acusado de abuso sexual en Veracruz

Ángel Fuentes Olvidares, ex fiscal distrital en Veracruz fue asesinado dentro de su domicilio (Foto: Twitter/Aveefeniix)
Ángel Fuentes Olivares, ex fiscal distrital en Veracruz fue asesinado dentro de su domicilio (Foto: Twitter/Aveefeniix)

El ex fiscal distrital en Veracruz y ex promotor deportivo, Ángel Fuentes Olivares, fue asesinado la noche del miércoles al recibir varios cortes con un arma blanca, al interior de un domicilio en el puerto de Veracruz.

Eran las 21:00 horas cuando familiares de Fuentes Olivares informaron a las autoridades sobre el crimen en la calle Nogal y Paseo de los Juncos, en el Fraccionamiento Floresta, que se localiza en los límites del puerto con Boca del Río.

Al sitio llegaron elementos policíacos locales, ministeriales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

Además de su cargo como fiscal de distrito en Boca del Río, la víctima a quien le apodaban “El Pato” fue señalada en 2018 por abuso sexual, por lo que enfrentó un juicio legal cinco meses después.

En 2019, Fuentes Olivares fue vinculado a proceso bajo la causa penal 40/2019, luego de que la Fiscalía de Veracruz le inició una investigación por el presunto abuso sexual en contra del jugador de fútbol femenil, Bernardo «N».

La víctima declaró que sufría abuso sexual por parte del promotor cuando jugaba para la división sub 20 de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz. La denuncia la hizo pública en julio de 2019, cuando Bernardo “N» le entregó el expediente al vocero de presidencia, Jesús Ramírez, quien afirmó que daría una copia del expediente del caso al Primer Mandatario.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Asesinaron a Guillermo Esquivel, regidor Morenista de Los Reyes La Paz en Estado de México

Hallaron el cadáver de la diputada Anel Bueno, secuestrada hace 34 días: López Obrador envió pésame

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.