Beca de Apoyo a la Manutención UNAM 2021: Cómo consultar los resultados del incentivo de 5,400 pesos

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

El pasado jueves 1 de abril, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) dio a conocer los resultados de la beca de Apoyo a la Manutención para el periodo 2021-2 a través de sus cuentas oficiales en redes.

El apoyo correspondiente para los que resultes beneficiados consta de un monto total de 5 mil 400 se divide en los bimestres: enero-febrero, marzo-abril y mayo junio. Cada uno de mil 800 pesos que será pagado en una sola exhibición.

“Es muy importante que registres tu CLABE Interbancaria de manera correcta del 26 de febrero al 4 de abril de 2021, ya que recibirás la beca en tu cuenta de banco. En caso de que necesites corregir tu CLABE podrás hacerlo del 15 al 19 de abril de 2021″, destacó la página oficial de la Coordinación Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez.

En caso de que te hayas registrado de acuerdo a los lineamientos requeridos para esta convocatoria, a continuación te decimos todo lo que debes saber sobre los próximos pasos a seguir.

(Foto: Cuartoscuro)
(Foto: Cuartoscuro)

¿Cómo saber si me otorgaron la beca?

-Deberás ingresar al siguiente link: Resultados Manutención UNAM

-Localizar el folio asignado

-Se recomienda utilizar el comando Ctrl + f (Windows) o ⌘ + f (Mac) para buscar más rápido tu folio

¿Quiénes pudieron registrarse?

Para ser candidatos a este beneficio económico, los interesados tuvieron que cumplir varios requisitos, entre los que destacaron: ser mexicanos, estar inscritos en un programa de licenciatura de la UNAM, contar con un promedio general mínimo de ocho o su equivalente, a partir del quinto semestre, no contar con otro apoyo económico, entre otros.

*Información en desarrollo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.