Boca y Lanús no se sacan diferencias en la mañana de La Bombonera

Boca vs Lanús - Copa de la Liga Profesional Argentina
NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES,MAYO
2: Escena del encuentro
disputado entre Boca y Lanus,
correspondiente a la
decimosegunda fecha de la Copa
de la Liga Profesional. FOTO
NA: MARCELO CAPECEzzzz

var opta_settings = {
subscription_id: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: «user»
};

var _optaParams = {
custID: «0ce911759cb7a972c7849a33fa0ba29d»,
language: «es_CO»,
timezone: -3,
callbacks: [OptaCustomv2AfterInitCallback]
};



En un horario poco habitual para un plantel que está acostumbrado a jugar por la tarde o la noche, Boca recibió a Lanús con la misión de sellar su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga, antes de emprender su viaje a Ecuador, donde se medirá con Barcelona de Guayaquil por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

A pesar de la necesidad de la victoria, el Xeneize comenzó dormido su compromiso y en una de sus primeras apariciones Pedro De la Vega encendió las alarmas en la defensa local. El disparo rasante de Pepo puso en alerta a Agustín Rossi, quien volvió a reemplazar a Esteban Andrada.

La respuesta del equipo de Miguel Ángel Russo llegó por las bandas con las constantes proyecciones de Lucas Obando. En más de una oportunidad, el lateral pisó el área rival e intentó lastimar a Lautaro Morales, pero las decisiones que tomaba no eran las correctas. La visión de Agustín Almendra en la gestación de juego se presentaba como la herramienta más efectiva en el Xeneize.

Sin embargo, el conjunto porteño sufría mucho. La presión constante del Granate, la insistencia de Nicolás Orsini y la experiencia de José Sand conformaban los argumentos más sólidos en la visita para ponerse en ventaja. Sólo le faltaba que Pepe mejore en las resoluciones para sellar su superioridad en el marcador.

Antes de llegar al descanso se produjo la polémica. En un tiro libre a favor de Lanús, Agustín Rossi cometió un error al perder la pelota que parecía tener en su poder y chocó contra Guillermo Burdisso. Según el ex árbitro Miguel Scime, era un claro penal que ignoró Facundo Tello. La carga ilícita del arquero contra el defensor debió sancionarse con la pena máxima. El error del juez favoreció al dueño de casa.

.container-video {
position: relative;
width: 100%;
overflow: hidden;
padding-top: 56.25%;
}
.responsive-iframe-video {
position: absolute;
top: 0;
left: 0;
bottom: 0;
right: 0;
width: 100%;
height: 100%;
border: none;
}

En el vestuario sonó el despertador boquense. El combinado liderado por Russo mejoró en su faceta ofensiva en el complemento y las intervenciones de Villa y Tevez despertaron la preocupación granate. Tanto el Apache como el colombiano tuvieron un papel más protagónico en la segunda etapa para acercarse al triunfo. Además, Alan Varela se animó a pisar el área contraria y la llegada del gol parecía estar más cercana.

Formaciones:

Estadio: Alberto J. Armando (Bombonera)

Hora: 10.00

Árbitro: Facundo Tello

Televisa: TNT Sports

SEGUIR LEYENDO:

Peligra el fichaje de Edinson Cavani a Boca: renovaría por un año con el Manchester United

Cristian Traverso confesó que obligó a Carlos Bianchi a hacer un cambio en un partido de Boca

El extravagante encuentro de Goycochea y Maradona con un fanático en un sauna de Noruega

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.