Celta y Real Betis se reparten los puntos en el Abanca Balaídos (1-1)

El partido disputado este sábado en el Abanca Balaídos y que enfrentó a Celta y a Betis finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes. Celta afrontó el duelo con la intención de remontar su puntuación liguera tras perder el último partido frente a Mallorca por un marcador de 5-1. Por su parte, Real Betis perdió por un resultado de 2-0 en el partido anterior ante Villarreal. Con este resultado, el conjunto vigués es decimoséptimo tras la finalización del partido, mientras que Betis es decimotercero.

El encuentro arrancó de cara para Celta, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de falta de Nolito a los 22 minutos, concluyendo el primer tiempo con el marcador de 1-0.

Después de la pausa llegó el gol para el conjunto bético, que puso las tablas gracias a un gol de Feddal en el minuto 79, acabando el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, los futbolistas de Celta que entraron al partido fueron Brais Méndez, Hugo Mallo, Bradarić, Santi Mina y Toro Fernández en sustitución de Smolov, Kevin, Beltrán, Nolito e Iago Aspas, mientras que los cambios de Betis fueron Pedraza, Joaquín, Tello y Borja Iglesias, que entraron para reemplazar a Álex Moreno, Aleñá, Juanmi y Loren Morón.

El árbitro decidió amonestar a nueve jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Kevin, Iago Aspas, Araujo, Yokuşlu y Bradarić y por parte de Betis se amonestó a Álex Moreno, Mandi, Tello y Canales.

Con este empate, Celta se situó en el decimoséptimo puesto de la tabla con 35 puntos. Por su parte, Real Betis con este punto se quedó en decimotercera posición con 38 puntos al término del encuentro.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará en casa: Celta se medirá con Atlético de Madrid y Real Betis jugará contra Osasuna.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.