Central Norte sigue con las negociaciones

La gestión de los dirigentes de Central Norte se concentra en continuar negociando la continuidad o no de los jugadores que formaron parte del plantel que compitió en el torneo Federal A, aunque todo se concentra de una fecha fehaciente para saber cuándo se reanuda el fútbol, que se suspendió a mediados de marzo pasado por la crisis sanitaria que se originó por la pandemia del coronavirus. Los dirigentes azabaches planifican mantener el mismo grupo de jugadores que afrontó la competencia que organiza el Consejo Federal, aunque se debe tener en cuenta que Enzo Gaggi, a quien se le cumplió su contrato, decidió volver a su club, Atlético de Rafaela; mientras que otro jugador que no seguirá en el cuervo es el defensor Leandro Beterette, por diferencias con la actual comisión.

Hoy finalizan los contratos, según las disposiciones emanadas desde la AFA, 14 jugadores y otros con acuerdo a nivel interno; por el momento el trámite comprende conversaciones en forma permanente entre las partes involucradas para renovar vínculos, pero que no se puede avanzar más allá. “Estamos negociando con la mayoría, pero digamos basado en imaginarnos cuándo vuelve el fútbol, porque no tenemos certeza sobre cuándo va a ser, entonces se hace imposible proyectar. Las negociaciones van a ser a partir de saber cuándo vuelve el fútbol”, explicó el presidente de Central Norte, Héctor Defrancesco.

El directivo consideró que “no se puede hipotecar o comprometer al club, hasta tanto no sepamos con certeza cuándo vuelve el fútbol. Y en base a datos precisos hay que continuar con las negociacio nes”.

En este contexto, para Defrancesco todo se plantea en que “no se puede hacer más nada. En esta situación es difícil firmar un contrato, y más aún cuando sabés que no lo vas a poder cumplir, así que la idea es hacerlo cuando tengamos certeza sobre la vuelta del fútbol, y la vigencia del contrato será cuando se comience a entrenar “.

En referencia a la situación de jugadores como la Perla Reyes y el Rulo Pegini, adelantó que “esta todo solucionado, y también con varios otros jugadores”

En otro párrafo de la nota Defrancesco dio su opinión respecto al bingo: “Fue un éxito total. La organización nos dio la posibilidad de hacerlo y de tratar de devolverle a tanta gente un poquito del amor que ellos tienen por el club. Todo fue muy serio y transparente, así que ojalá le quede al club para poder hacer obras. La idea es continuar con la tribuna. Un porcentaje para los trabajos de iluminación y para la gente de Aprocen”, señaló.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.