Chema Ocampo venció al “Demoledor” Matute por nocaut en noche de boxeo

Chema Ocampo vs Demoledor
El espectáculo boxístico llenó de emoción a los espectadores por dos rounds, pues Chema Ocampo derrotó a su rival sin muchas complicaciones (Foto: Box Axteca)

La noche de este sábado, Carlos “Chema” Ocampo venció por nocaut a Iván “Demoledor” Matute durante el segundo round en el Grand Hotel Tijuana. La pelea fue transmitida por Azteca 7, la Casa del Boxeo.

El encuentro se llevó a cabo en Baja California y estaba planeado un duelo a 10 rounds en la división superwelter, pero durante el segundo periodo, el mexicano de Ensanada obtuvo una victoria contundente.

Durante el primer round, “Chema” se mantuvo con una actitud ofensiva y con la izquierda por delante.

Sin embargo, en el segundo asalto Ocampo lanzó un gancho que tiró al piso a su rival y después conectó un segundo golpe que mandó a la lona al venezolano. El referí detuvo el combate, y así Carlos Ocampo obtuvo el triunfo ante su adversario.

Cabe recordar que en enero, Ocampo había tenido un encuentro con el boxeador Abraham Juárez, mismo que ganó por nocaut y con esto consiguió seis victorias consecutivas. Respecto a su carrera, “Chema” había obtenido 29 victorias y una derrota.

Chema Ocampo vs Demoledor
Con un gancho, Chema obtuvo la victoria y consiguió siete victorias consecutivas (Foto: Instagram @chema.ocampo)

Por otra parte, su contrincante “Demoledor” también cuenta con toda una trayectoria en este deporte, pues hasta antes de esta pelea contaba con 25 nocauts de sus 30 victorias, además de ser conocido por utilizar su guardia zurda con la misma agilidad que con la derecha.

En la pelea previa a la estelar, Kandy “La Rubia” Sandoval se enfrentó contra Paullete Valenzuela en la categoría de peso super mosca.

Sandoval inició rápidamente atacando, pero durante el primer ataque ambas se mantuvieron midiendo el terreno. En el segundo episodio Paullete llevó a la esquina a “La Rubia” Sandoval, pero la campana detuvo el encuentro.

En el cuarto round, Valenzuela le dio un derechazo que llevó a la lona a Sandoval, pero “La Rubia” rápidamente se levantó. Para el último asalto, ambas mujeres comenzaron a conectar golpes y respondieron adecuadamente, pero Paullete terminó llevándose la victoria.

Chema Ocampo vs Demoledor
El pasado 16 de enero, Carlos “Chema” Ocampo tuvo un encuentro fulminante con Abraham “Pitbull” Juárez (Foto: Instagram @chema.ocampo)

El nocaut de “Pitbull” Juárez

El pasado 16 de enero, Carlos “Chema” Ocampo tuvo un encuentro fulminante con Abraham “Pitbull” Juárez en la misma sede donde compitió con el “Demoledor” este sábado.

En aquel momento Carlos pesó 153.8 libras previo a su participación y fue la misma medida que el de su contrincante “Pitbull”.

Sin embargo, en aquella ocasión, durante el primer asalto, “Chema” comenzó a atacar y terminó con su rival al minuto con 19 segundos por nocaut.

Cuando inició la pelea, el baja californiano realizó una combinación que culminó con Juárez en la lona. En este sentido, “El Pitbull” intentó reponerse y se incorporó con gran dificultad y un poco desorientado, motivo por el cual, el referí decidió parar la pelea.

Asimismo, un momento no tan grato para el mexicano, habría acontecido en junio del 2018, cuando Carlos Ocampo sufrió la primer derrota en toda su carrera ante Erroll Spence Jr. en un combate por el campeonato mundial peso welter de la Federación Internacional de Boxeo.

Dicha pelea la perdió el mexicano durante el primer asalto por nocaut y debido a esta derrota, tuvo que dar varios pasos atrás en el camino que lo llevarían por el cinturón.

SEGUIR LEYENDO:

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el estadio que eligió para la pelea

El empresario detrás de la fortuna de Floyd Mayweather reveló el secreto de cómo hacen para ganar millones de dólares tras el retiro del boxeador

Omar “El Pollo” Aguilar venció por nocout a Carlos “Profeta” Cárdenas en emocionante noche de boxeo

El misterio alrededor del festejo de Luis Miguel con el “Canelo” Álvarez: estuvo el cantante junto al boxeador o no

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.