Cómo es el peculiar primer tatuaje que se hizo Leonardo Aguilar, hermano de Ángela

Leonardo y Ángela Aguilar se han inmiscuido en el mundo de la música desde pequeños, siempre apoyados por su padre Pepe Aguilar (Foto: Instagram / @leonardoaguilaroficial)
Leonardo y Ángela Aguilar se han inmiscuido en el mundo de la música desde pequeños, siempre apoyados por su padre Pepe Aguilar (Foto: Instagram / @leonardoaguilaroficial)

Después de una sesión de nueve horas, el cantante Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, se mostró conforme con el tatuaje que le recordará en cada momento el rostro de su abuela Flor Silvestre, quien murió en noviembre del año pasado.

Pese a ser su primera experiencia con las agujas y la tinta, el intérprete de Ángel para un final y Navajas en el viento, de 21 años de edad, subió a su cuenta oficial en Instagram el resultado de la obra de arte que tiene un especial significado para él, realizado en blanco y negro.

“Ahora si. Les quiero enseñar mi primer tatuaje. Esto significa muchísimo para mí. Sé que saben lo grande que es mi abuelita Flor para mí y cuánto la amo. En mi cuarto después de terminar la pieza se me volvieron a salir las lágrimas al verlo”, aseguró el hermano de Ángela Aguilar.

El rostro de Flor Silvestre quedará grabado en la piel de su nieto, Leonardo Aguilar (Foto: Instagram / @leonardoaguilaroficial)
El rostro de Flor Silvestre quedará grabado en la piel de su nieto, Leonardo Aguilar (Foto: Instagram / @leonardoaguilaroficial)

Fue su hermana Ángela una de las primeras que le dejó un comentario de amor entre las más de 80 mil reacciones que tuvo su publicación: “Te amo mucho”, le dijo mientras acompañó su comentario de un corazón. Otra de las famosas que no dudó en darle unas palabras fue Ana Bárbara con un: “Qué belleza”. La pieza fue creada por Chuey Quintanar, quien cuenta con un estudio en Los Ángeles, ciudad de residencia habitual de la familia Aguilar.

El cantante aseguró que fue con la ayuda de su padre que todo pudo hacerse realidad. Es bien sabido que Pepe Aguilar ha apoyado a sus hijos en sus carreras musicales desde hace años e incluso los ha invitado a acompañarlo en algunos conciertos importantes en su trayectoria e incluso en el MTV Unplugged que grabó en 2014 en la Ciudad de México.

“Le quiero agradecer INFINITAMENTE a @chueyquintanar por esta obra de arte que llevaré por siempre conmigo. A @clemente_310 por ayudarme a planear y organizar el día, a @rudy_chee_ruiz por ayudarnos durante las 9 horas de sesión y a @pepeaguilar_oficial por presentarme a todos ellos”, escribió Leonardo.

Leonardo Aguilar compartiendo hace algunos años el escenario con su abuela y ejemplo, Flor Silvestre (Foto: Instagram / @leonardoaguilaroficial)
Leonardo Aguilar compartiendo hace algunos años el escenario con su abuela y ejemplo, Flor Silvestre (Foto: Instagram / @leonardoaguilaroficial)

Recientemente, su hermana Ángela presentó el video de su nueva canción En Realidad, donde estrenó un nuevo look donde dejó atrás su característico cabello corto para reemplazarlo por una melena larga y ondulada que resalta su belleza y con la que parece que empieza una nueva etapa de su vida.

La melodía fue compuesta por la famosa cantante Ana Bárbara, con quien se presume mantiene una estrecha amistad y quien también se mostró muy emocionada por su estreno. Anteriormente, la menor de los Aguilar grabó el tema Dime cómo quieres a lado de Christian Nodal y el sencillo Nueva Tradición con su hermano Leonardo.

Me tardé mucho tiempo en grabar, en decidir qué grabar. Estoy muy emocionada porque ya va a salir”, expresó la joven cantante en relación con su siguiente producción discográfica, que saldrá en unos meses.

Por su parte, Leonardo se encuentra promocionando la canción Nadie es eterno, la cual grabó junto a su padre Pepe Aguilar. Se trata de un tema que popularizó Antonio Aguilar y que hoy cantan a dueto su hijo y su nieto; la primera vez que lo interpretaron fue durante la transmisión del concierto del reconocido cantante de regional mexicano al que llamó Mexicano hasta los huesos, que hace poco fue nominado en la categoría de Concierto Virtual Favorito en los Latin American Music Awards.

SEGUIR LEYENDO:

Nuevo look y una canción de Ana Bárbara: la sorprendente reaparición de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar: la versión “mexicana” de “Shallow” que convenció hasta a la misma Lady Gaga

Ángela Aguilar, musa de la nueva campaña de regional mexicano de Amazon Music

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.