Con gran actuación de Lezcano, Fc Juárez volvió al triunfo tras vencer al Atlético San Luis

(Foto: Intagram/loboiniestra)
Los Bravos lograron derrotar al San Luis, rival directo por el no descenso (Foto: Intagram/loboiniestra)

En el segundo partido de la jornada 14 del torneo Guardianes 2021, se dio un enfrentamiento con olor a azufre, pues Fc Juárez y Atlético San Luis, dos de los equipos sotaneros y con problemas de descenso, se vieron las caras para intentar rescatar puntos.

Darío Lezcano salió motivado al campo de juego, pues con un gol y una asistencia, le otorgó la victoria a su equipo por un marcador de 2-1, frente los ojos de los aficionados que pudieron ingresar al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Los Bravos abrieron el marcador desde el punto penal, gracias a que Lezcano, en el minuto 34, capitalizó la oportunidad a pesar de no ser un experto cobrador desde los 11 paso. Tras esto, la primera mitad acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el segundo gol para FC Juárez, que se distanció en el marcador a través de un tanto marcado por Francisco Contreras a los 63 minutos. Cuando el conjunto fronterizo creía tenerlo todo controlado, San Luis, a los 74 minutos, recortó diferencias por medio de una pena máxima de Nicolás Ibáñez.

Durante los últimos minutos, el arquero potosino, Alex Werner, provocó un nuevo penal que sería cobrado por Darío Lezcano. Tomó el balón, miró fijamente a la portería y erró su disparo debido a una buena atajada del cancerbero. Así, el duelo finalizó con un resultado final de 2-1.

FC Juárez sumó tres puntos a su casillero y logró que Alfonso Sosa consiguiera su primera victoria como técnico de los Bravos, con la cual rompió una racha de seis partidos sin ganar. Asimismo, consagró un ligero respiro en la tabla de cocientes por derrotar a un rival directo.

*Información en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO

“Estuve a punto de rematarlo”: Carlos Salcido arremetió contra Gignac y recordó la final que le ganó

La verdad detrás del regalo que recibió Eugenio Derbez de parte de su sobrino futbolista

La ambiciosa promesa de Canelo para su próxima pelea con Billy Joe Saunders

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.