Confirman un caso positivo en el Registro Civil y extienden las medidas de atención restringida

Los casos de coronavirus siguen en aumento en la provincia y obligan a la población a respetar al pie de la letra las medidas de distanciamiento y los protocolos sobre todo cada vez que se necesita realizar un tramite de urgencia que implique salir a la calle. Hoy se confirmó que un trabajador del Registro Civil de Salta capital dio positivo de Covid-19.
Por tal motivo desde ese servicio público informaron que se tomaron todas las medidas pertinentes y llevaron calma a los ciudadanos ya que se trata de un contacto estrecho que no trabaja en atención al público y que se encontraba aislado.
De todas maneras se informó que el Registro Civil ya venía trabajando con atención restringida al público y que continuará de esa manera: solo con registro de nacimientos y defunciones. Para el primero de los casos se debe sacar turno vía telefónica llamando al 4212009 interno 143, no hay otra opción. Esta medida tenía vigencia hasta el 30 de agosto pero a raíz de este nuevo caso se extendió hasta el 13 de septiembre. 
Dentro de este escenario hoy se conoció el nuevo parte provincial que registro un total de 179 casos en la provincia que elevan la cifra total a 2746 infectados. De los 179 casos registrados hoy, 96 corresponden a Salta capital.  
Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info
Confirman un caso positivo en el Registro Civil y extienden las medidas de atención restringida

Fuente: El Portal de Salta

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.