Critican en redes al equipo favorito de El Desafío The Box

Equipo Beta

No es un secreto que el equipo Beta del Desafío ‘The Box’ se ha sabido posicionar como el favorito entre los usuarios de redes sociales, que los consideran, según Publimetro, como los más coordinados y capaces a la hora de enfrentar los diferentes retos de la nueva edición del reality.

Eso, sin embargo, no los ha dejado exentos de las críticas que en las últimas horas le han llovido al capitán, ‘Tin’ Castro, por la forma en la que decidió distribuir los alimentos en medio de la escasez que atraviesa el equipo tras atravesar una dura derrota.

Como se vio durante la emisión del programa, la propuesta del excampeón mundial de BMX fue “que, por el tamaño, los hombres coman más que las mujeres”, idea que fue aceptada por la mayoría de los miembros del equipo, con excepción de Sofía, quien señaló que necesita más comida.

Adicionalmente, ‘Tin’ dejó claro que serían las mujeres quienes se encargarán de servir las tres comidas. Lo único que quedó equitativo en la conversación fue la lavada de los platos, pues cada participante se encargará del suyo.

Si bien la conversación se llevó en buenos términos y todos quedaron de acuerdo entre risas, las propuestas dejaron mal parado al capitán ante la audiencia colombiana, que no tardó en volcarse a las redes sociales para mostrar su descontento con la idea.

Criticas a Beta

También hubo críticas en contra de los demás miembros del equipo, como es usual, por no controvertir la propuesta de Castro.

Criticas a Beta

Sin embargo, hubo quienes salieron en defensa de ‘Tin’ esgrimiendo tanto argumentos nutricionales como de la forma en la que se dio la conversación.

Criticas a BetaCriticas a Beta

Ha sido una semana difícil para los miembros del equipo Beta, que no paran de verse envueltos en problemas. Para la muestra, está la derrota ante Omega, que decidió desquitarse de todas las sentencias que han recibido por parte de los azules desde el inicio del Desafío. Así las cosas, los de rosado decidieron sentenciar a muerte a ‘Tin’ y ‘Yatu’.

No obstante, la tensión viene creciendo desde el pasado 29 de marzo, cuando ‘Tin’ fue descubierto rompiendo las reglas, ya que se lavó la cara con agua de la piscina, sabiendo que no podía hacer uso de ella, debido a que su equipo perdió uno de los retos de acceso a servicios. Esto ocasionó que su equipo tuviera que postular a dos sentenciados, a pesar de estar en calidad de jueces.

En la prueba se batieron cada uno de los sentenciados, representantes de los cuatro equipos participantes. Después de una serie de obstáculos de gran dificultad, ‘Razza’ y Ángela, resultaron perdedores y sentenciaron su muerte en el reality show del canal Caracol.

Desafío ‘The Box’ es la nueva versión del reality, en la que hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

SEGUIR LEYENDO:

Gobierno de los Estados Unidos trabajará con Colombia para que la lucha antidrogas respete la ley y los derechos humanos

Hace 40 años Gabriel García Márquez se quedó a vivir en México: las intrigas políticas detrás de su adiós a Colombia

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.