Dejan en libertad a Mauricio Parra, implicado en el homicidio del dueño de Surtifruver

Surtifruver
/ Tomada de Twitter

Alejandro Carranza, reportó en la noche de este jueves 8 de abril que su cliente, Mauricio Parra, acaba de ser dejado en libertad por un juez de control de garantías en Pitalito, Huila. Parra se encuentra envuelto en el proceso investigativo por el asesinato del dueño de Surtifruver, Luis Gerardo Ochoa.

Se trata de la segunda vez que las autoridades judiciales del país ordenan la libertad de Parra, señalado por la Fiscalía de ser un testaferro de la extinta guerrilla de las Farc. La primera vez fue el 18 de marzo de 2020, cuando el mismo defensor Carranza empleó el recurso de vencimiento de términos. En ese momento, sin embargo, se mantuvo en la cárcel a causa de una segunda medida de aseguramiento impuesta en su contra.

“Después de una dura batalla para librar a Mauricio Parra de todas las medidas impuestas en su contra por parte de la administración del fiscal Néstor Humberto Martínez, el día de hoy un juez evidenció que la Fiscalía ha sido demorada en entregar las evidencias contra Parra”, manifestó Carranza tras la orden de libertad.

Noticia en desarrollo…

SEGUIR LEYENDO:

Vuelven a rechazar tutela por injuria contra Iván Cepeda

Claudia López recorrió una ‘olla’ del centro de Bogotá que fue desmantelada por la Policía

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.