Desmienten información sobre medidas restrictivas a eventos

Ante la expectativa que se generó en torno a los anuncios del Gobierno nacional por la crecida de casos por coronavirus, las fake news volvieron a aparecer en escena. Esta vez con una imagen cuyo objetivo es desinformar a la sociedad.

Días atrás comenzó a circular una imagen en la cual se señala "que Nación dispone la prohibición de eventos sociales, públicos y privados, sociales, culturales, recreativos, deportivos y de cualquier índole que impliquen la concurrencia de personas". Todo esto con el logo del Gobierno provincial y el COE local.

Sin embargo, desde el mismo Gobierno de la provincia salieron a desmentir esto, ya que recién este miércoles por la tarde el presidente Alberto Fernández anunciará el DNU con las nuevas medidas.

Se recomienda que antes de compartir cualquier información o imagen proveniente de las redes sociales, fijarse si provienen de una fuente confiable y se chequee si los datos son ciertos. Todo esto para no generar desinformación en la sociedad en este momento complicado que atraviesa el país.

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.