El City de Agüero y Otamendi retoman la Premier League

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi protagonizarán hoy la reanudación de la Premier League de Inglaterra, cuando su equipo Manchester City reciba al Arsenal, en uno de los dos partidos pendientes que marcarán el regreso del torneo luego de cien días de receso por la pandemia de coronavirus.
El City necesita una victoria que le permita creer en el milagro de evitar el título de Liverpool, que incluso podría coronarse el próximo domingo, si los dirigidos por el español Pep Guardiola no logran los tres puntos.
El City-Arsenal, correspondiente a la 28va. jornada, comenzará a las 16.15 (hora de la Argentina) en el estadio Etihad de Manchester, sin público y con televisación de ESPN 2.
Los citizens tienen 57 puntos, detrás del Liverpool (82), cuando quedan nueve fechas para terminar la temporada de una de las mejores ligas del mundo.
Un rato antes, a partir de las 14, Aston Villa (25), en zona de descenso, recibirá a Sheffield United (43), una de las sorpresas del campeonato y que da pelea por clasificar a las competencias europeas.
Estos partidos quedaron pendientes de la 28va. fecha ya que Manchester City y Aston Villa fueron finalistas de la final de la Copa de la Liga que el equipo de Guardiola conquistó el pasado 1 de marzo, tras ganar por 2 a 1 (con un gol del “Kun” Agüero) en el estadio Wembley de Londres.
Para el regreso a la competencia, la Premier realizó 8.687 pruebas de coronavirus.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.