El Ejército arrestó a Evaristo Cruz el “Vaquero”, líder del Cártel del Golfo

La FGJ Tamaulipas ofreció 2,000,000 de pesos como recompensa a quien proporcione ayuda para la localización de Evaristo Cruzm alias "El Vaquero"  (Foto: FGJ Tamaulipas)
La FGJ Tamaulipas ofreció 2,000,000 de pesos como recompensa a quien proporcione ayuda para la localización de Evaristo Cruzm alias «El Vaquero» (Foto: FGJ Tamaulipas)

El Ejército mexicano ha capturado a uno de los criminales más buscados del gobierno de Tamaulipas, Evaristo Cruz, alias el Vaquero, presunto líder del Cártel del Golfo.

La caída del criminal, dada a conocer por el medio Breitbart News, tuvo lugar al medio día de este martes en el municipio Salinas Victoria, —a poca distancia de la ciudad de Monterrey — en Nuevo León.

A finales del año pasado, las autoridades de Tamaulipas llevaron acabo diversas acciones contra el crimen organizado, en las que fueron decomisadas inmuebles y vehículos presuntamente propiedad de Evaristo Cruz. Tras los operativos, el cabecilla criminal trató de mantener un perfil bajo, lo que supuso su cambio de domicilio a Nuevo León.

Según la información oficial, el cártel que encabezaba el Vaquero se había alimentado de la corrupción y la impunidad de la zona de Matamoros (Tamaulipas) para conseguir el control absoluto de la región.

INFORMACIÓN EN PROCESO…

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.