El impactante momento en que una mujer entró a una batalla campal en la Central de Abastos: la apodan Lady Cinturonazos

Nace Lady Cinturonazos en pelea “pelea campal”. (Infobae)

Una mujer fue apodada en redes sociales como #LadyCinturonazos luego de que la grabaron durante una pelea en la Central de Abastos de Toluca, Estado de México.

En el video se puede observar alrededor de siete comerciantes que se pelean en la Central de Abasto. El enfrentamiento se desarrolló entre costales y montículos de fruta y verdura.

Sin embargo, en el video se puede observar que una mujer, cuya ropa es de color café, interviene y propicia golpes a los hombres con un cinturón, incluso se puede ver el golpe que le da a uno en el rostro mientras que los otros siguen discutiendo.

Ya jefa, deje sus cinturonazos” se escucha una voz, en tono de burla, en el video.

Nace Lady Cinturonazos en pelea “pelea campal”.

Con respecto al inicio de la pelea no se sabe qué o quién lo ocasionó, pero esta batalla concluyó cuando dos elementos de la policía, de Toluca, se acercaron a los comerciantes que intercambian golpes y empujones.

Y mientras que los policías buscan calmar a los peleadores, un hombre con mandil no quiere terminar la pelea y busca a la persona, que golpeaba, para seguir.

Ya señores”, se escucha entre la multitud que es testigo del enfrentamiento. Ya que se detuvieron de pegar los involucrados se retiraron y las actividades cotidianas de la Central se restableció.

Lady Azadón: el indignante video de una mujer golpeando a un hombre y a su perro en la vía pública

Video: Noticieros Televisa (Video: Noticieros Televisa)

En redes sociales circula un video de una mujer que golpeó a un perro y a un joven en una comunidad en el estado de Chihuahua, a la que llamaron #LadyAzadón.

En el video se observa a mujer una mujer de blusa azul y lentes oscuros que lleva un azadón jardinero con el que golpea al perro varias veces mientras este se retuerce del dolor.

Se puede apreciar que varias personas le piden que deje de golpear al perro y es en ese momento que un joven se interpone entre Lady Azadón y el can, que porta lentes y una blusa azul, amenaza con lanzarle la herramienta.

La mujer quiere seguir golpeando al can, que está tirado en el suelo, mientras le dice al joven: “¡Quítate, quítate, quítate!”, pero el joven se niega a quitarse, mientras otras personas le piden que al perro no lo golpee, perola señora hace caso omiso y le da un golpe en la cabeza al joven y luego volvió a arremeter contra el perro que emite algunos ladridos.

SEGUIR LEYENDO:

¿Dónde se vacunará AMLO?: hay tres posibles sedes

Llegaron a México 500,000 vacunas de Sputnik V y 145,275 dosis más de Pfizer

Jorge Alcocer, secretario de Salud, recibió la vacuna contra COVID-19 en Ciudad Universitaria

Arrancará la vacunación en Naucalpan, Edomex: cómo y dónde conseguir la dosis contra COVID-19

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.