El nombre del quinto hijo de Boris Johnson es un homenaje a su abuelo y a los médicos que lo salvaron del COVID-19

Carrie Symonds publicó una imagen de su bebé a través de su cuenta de Instagram
Carrie Symonds publicó una imagen de su bebé a través de su cuenta de Instagram

El primer ministro británico y su prometida Carrie Symonds nombraron a su bebé Wilfred Lawrie Nicholas Johnson en honor a sus abuelos y a los médicos que salvaron la vida de Boris Johnson cuando estaba hospitalizado con COVID-19.

Symonds hizo el anuncio el sábado en su cuenta de Instagram, donde colocó una foto suya cargando a su bebé de tres días y explicando el nombre. Elogió al equipo de maternidad en el University College Hospital en Londres y dijo sentir que su “corazón está lleno”.

“Les presentamos a Wilfred Lawrie Nicholas Johnson, nacido el 29-04-2020 a las 9 am», escribió en el mensaje. “Wilfred por el abuelo de Boris. Lawrie por mi abuelo. Nicholas por los doctores Nick Price y Nick Hart: los dos médicos que le salvaron la vida a Boris el mes pasado”.

Osman Wilfred Kemal, abuelo de Boris Johnson
Osman Wilfred Kemal, abuelo de Boris Johnson

El nacimiento ocurrió poco después de que Johnson regresó a sus labores luego de su hospitalización por coronavirus. Johnson pasó una semana en el hospital St. Thomas de la capital, incluyendo tres días en cuidados intensivos. Su pareja también dio positivo de la enfermedad.

Johnson estuvo presente en el nacimiento de su hijo, pero regresó a trabajar al número 10 de Downing Street a las pocas horas, debido a la pandemia. La oficina de del premier dijo que éste se tomaría licencia paterna más adelante en el año.

Johnson, de 55 años, y Symonds, de 32, anunciaron su compromiso en febrero y dijeron que esperaban un bebé para el verano.

Carrie Symonds y Boris Johnson
Carrie Symonds y Boris Johnson (Tim Rooke/Shutterstock/)

Wilfred es el primer hijo de Carrie Symonds, cuyo embarazo fue anunciado a finales de febrero, y es el tercer bebé de un primer ministro británico que nace mientras su padre está en el cargo. Las esposas de Tony Blair y David Cameron tuvieron bebés durante los mandatos de sus esposos.

El premier Boris Johnson tiene otros cuatro hijos -Theodore, Cassia, Lara y Milo- de su anterior matrimonio con la abogada Marina Wheller. Ambos anunciaron su separación en septiembre de 2018 luego de 25 años de relación.

Con información de AFP y AP

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Reino Unido reportó 621 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas: el total superó los 28.000

Qué nos puede enseñar el experimento de la “cárcel” de Stanford sobre el aislamiento por el coronavirus

El Gobierno francés prolongó el estado de emergencia sanitaria por coronavirus hasta el 24 de julio

Las muertes en España se mantienen estables con 276 en 24 horas: el total de fallecimientos superó los 25.000

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.