El Salta Polo tiene sus campeones en four ball

El Salta Polo Club utilizó el fin de semana largo para jugar el Campeonato del Club 2020 “Eduardo Patrón Costas”, solo reservado para socios. La competencia arrancó el jueves pasado y concluyó el domingo en cuatro categorías, tres de caballeros y una de damas. 
El certamen se jugó en la modalidad four ball (entre parejas) durante la etapa clasificatoria (jueves y viernes) y match play (solo se contabilizan los hoyos ganados) en los duelos de eliminación (cuartos de final, semifinal y final).
A la final de damas accedieron las duplas compuestas por Mariana Montalbetti-Helena Detry y Josefina Vidal-Rosario Cornejo Patrón; el campeonato fue para Montalbetti-Detry al imponerse 1 a 0. 
En tanto, en caballeros A los campeones fueron Alberto Boggione y Alejo Ellero al derrotar en la final a Santiago Gómez Naar y Santiago García Ratto, también por 1 a 0. En esta categoría hubo ocho parejas en competencia.
La misma cantidad de duplas se repitió en la divisional caballeros B donde los campeones fueron Bruno Tabellione y Eduardo González Estevez; en la final vencieron 3 a 2 a Luis Martino y Marcelo Zenteno Núñez.
El cuadro de campeones se completó con el triunfo de la dupla formado por Martín Almeida y Martín Almeida Fort, en caballeros C. En esa instancia, vencieron 4 a 3 a Luis Alberto Díaz y a Luis Darío Salem.
Desde la habilitación de la práctica del golf el Salta Polo Club está realizando sus torneos internos los miércoles y sábados. 

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.