El sóftbol vuelve a la actividad en Salta

El sóftbol, con el protocolo aprobado, retorna a las actividades luego de una larga espera y las circunstancias están dadas para que los peloteros puedan empezar los entrenamientos gracias a la gestión del secretario de Deportes, Marcelo Cordova y cumpliendo el protocolo en las instituciones autorizadas.
Por esta razón y con el consejo del profesor Guillermo Grossi, la Liga Salteña de Sóftbol realizó una series de recomendaciones a sus dirigidos para que el retorno sea lo mas ordenado posible y teniendo en cuenta que debido a la inactividad puede haber lesiones.
Hoy, desde las 20, se dará vía Facebook y también por Zoom una charla sobre el tema, dando las recomendaciones y contestando preguntas de los participantes. Con la presencia del presidente de la Liga Salteña de Sóftbol, Gustavo Pastran, y Guillermo Grossi. 
El sóftbol de Salta es de los primeros lugares de Argentina y Sudamérica en donde se retoma la actividad, razón por la cual se espera gran publico argentino y latinoamericano para capacitarse, ingresando directamente a la pagina de Facebook “A Puro     Softbol”.
 

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.