Empate a uno entre Brest y Olimpique de Nimes

El partido celebrado este domingo en el Francis-Le Ble y que enfrentó a Brest y a Nimes concluyó con un empate a uno entre ambos contendientes. Brest llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria después de perder el último partido frente a Lorient por un marcador de 1-0. Por su parte, Olimpique de Nimes cayó derrotado por 2-0 en el último partido que disputó frente a AS Saint Etienne. Con este resultado, el conjunto de Brest es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que Nimes es decimoctavo.

La primera mitad del encuentro arrancó de cara para Olimpique de Nimes, que estrenó el luminoso con un gol de Moussa Kone en el minuto 11. No obstante, el equipo de Brest en el minuto 26 logró el empate gracias a un tanto de Brendan Chardonnet, terminando de esta manera el primer tiempo con el resultado de 1-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Brest dio entrada a Jeremy Le Douaron, Romain Philippoteaux y Gaetan Charbonnier por Irvin Cardona, Steve Mounie y Franck Honorat, mientras que Nimes dio entrada a Lucas Deaux, Yassine Benrahou y Karim Aribi por Andrés Cubas, Niclas Eliasson y Moussa Kone.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Steve Mounie, Romain Perraud, Hugo Magnetti y Jean Lucas, de Brest y una a Lamine Fomba de Nimes.

Tras este empate al concluir el partido, Brest se colocó en el decimosexto puesto de la tabla con 36 puntos. Por su parte, Olimpique de Nimes con este punto consiguió la decimoctava plaza con 30 puntos, en lugar de playoff de permanencia, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en casa. El equipo de Brest se enfrentará a Racing de Lens y, por su parte, Olimpique de Nimes lo hará contra Racing Estrasburgo.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.