"Ésta no es la selección que quiero ver", dice Fernando Santos

El seleccionador portugués, Fernando Santos, consideró que la versión dada este miércoles en el empate 0-0 contra España en un amistoso «no es la selección que quiero ver», aunque admitió que hubo cosas positivas.

«En la segunda parte hemos hecho cosas muy positivas, hemos equilibrado el duelo con cinco ocasiones francas, pero en el conjunto del partido, ésta no es la selección que quiero ver», dijo Santos en rueda de prensa.

«No hemos tenido bastante tiempo para entrenar, me gustaría tener más porque sin eso es muy difícil elaborar una estrategia contra un equipo de la calidad de España», dijo el seleccionador luso.

«Durantes los primeros 25 minutos hemos sufrido mucho, nuestra organización no funcionó. Con un poco más de trabajo, tal vez no hubiéramos cometido tantos errores», aseguró.

«Espero que contra Francia (el domingo en la Liga de Naciones) con más trabajo juntos podremos corregir algunas cosas y mostrar lo que es la auténtica selección portuguesa, vigente campeona de Europa y de la Liga de Naciones».

bcr/gr/mcd

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.