“Estoy aterrada”: visiblemente golpeada, la conductora Virginia Ramírez denunció violencia y amenazas de su ex

VIRGINIA RAMIREZ - EX CONDUCTORA - VIOLENCIA DOMESTICA - DENUNCIA - HERALDO - TV - MEXICO
La presentadora acusó a Miguel Danial Serrano Sugich de golpearla e ingresar a su casa por la fuerza (Captura de pantalla de Twitter de Virginia Ramírez) (@VirginiaRmz/)

La conductora Virginia Ramírez acusó a su ex pareja, Miguel Serano, de golpearla el fin de semana pasado, por lo que pidió ayuda y protección a las autoridades de la Ciudad de México.

La ex presentadora de temas deportivos usó sus redes sociales para alzar la voz en contra del ex colaborador del medio de comunicación mexicano y aseguró que teme por su seguridad desde que presentó la denuncia formal.

“Estoy aterrada. El domingo, por segunda vez en dos días, fui víctima de violencia física por parte del padre de mi hijo Miguel Danial Serrano Sugich”, dijo al inicio de su videoclip de algunos segundos publicado en su cuenta de Twitter.

“Difundo este video porque tengo miedo, pues pese a que el lunes presenté la denuncia ante la Fiscalía de Benito Juárez. Ayer, Miguel se presentó con unos policías de investigación en mi casa para intentar entrar a la fuerza argumentando que tenían una orden judicial y si no los dejaba entrar me iban a arrestar”, añadió mostrando las marcas de algunos golpes en sus brazos y rostro.

Video: @VirginiaRmz / Twitter. (Video: @VirginiaRmz / Twitter.)

La conductora, que inició su carrera en Televisa, fue contundente sobre los motivos de este video: “Temo por mi integridad y la de mi bebé de cuatro meses”.

Reprobó que reciba más amenazas por haber presentado una denuncia y buscado su seguridad: “Es inconcebible que ahora siendo yo la víctima, ahora corra peligro mi libertad por haber denunciado a quien me golpeó”.

Indicó que gran parte de su angustia es porque su ex pareja tiene muchos contactos, ya que “por mucho tiempo fue director del Heraldo TV”.

“No me voy a callar, por lo que desde este momento, hago responsable a Miguel Daniel Serrano Sugich de cualquier cosa que me ocurra a mí, a mi familia o a mi equipo de abogados, porque conozco sus alcances y sé que después de que difunda este video va a querer hacerme daño”, aseguró en el audiovisual que ya es conocido por la Fiscalía de la Ciudad de México, su titular Ernestina Godoy y la alcaldesa de la capital del país, Claudia Sheinbaum.

“Jefa de Gobierno y señora Fiscal, tengo mucho miedo y no quiero vivir con miedo”, concluyó,

La Fiscalía respondió a la denuncia a través de Twitter, aunque no ha querido abundar más en el escabroso caso.

(Foto: virginiarmz / Instagram)
(Foto: virginiarmz / Instagram)

Hace unas semanas trascendió que Miguel Daniel Serrano Sugich fue cesado después de algunas denuncias en su contra, principalmente por ejercer violencia de género.

De acuerdo con un comunicado en poder de TV Notas, El Heraldo Media Group compartió la situación de Miguel Daniel Serrano Sugich en la empresa.

“Heraldo Media Group hace patente su respeto por las mujeres y su compromiso para erradicar la violencia de género… en congruencia a lo anterior, se tomó la decisión de separar de la empresa al c. Miguel Serrano quien fue vinculado a proceso”, se lee en el texto difundido después de la denuncia presentada por la conductora Alma Félix.

Virginia Rodríguez inició su carrera a los 18 años en Televisa del Golfo y su constancia la llevó a trasladarse a las emisiones hechos por la misma empresa pero ahora en la Ciudad de México.

Hasta el año pasado colaboró con Heraldo TV, pero puso pausa a su trayectoria para dedicarse a la crianza del hijo que tuvo en noviembre pasado con Miguel Daniel Serrano Sugich.

SEGUIR LEYENDO:

“Hay situaciones que me frustran”: Nath Campos se desmoronó y reveló por qué no ha compartido nada desde que denunció a Rix

“Pasé de ser la víctima a ser la culpable”: Tefi Valenzuela se defendió de las críticas por el caso Eleazar Gómez

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.