Eugenio, el protagonista de una imagen viral que conmovió a todos en las redes

La imagen se viralizó a los pocos minutos de haber sido publicada en las redes sociales y tiene como protagonista a Eugenio quien desde Abra El Palomar todo los años peregrinaba hacia Salta capital para rendir tributo en la procesión del Milagro. Este año como consecuencia de la pandemia esa larga caminata de fe no se pudo realizar. En medio de las montañas y con un pequeño altar donde estaban los santos patronos de Salta, Eugenio se arrodilló y rezó ante el Cristo y la Virgen del Milagro. Desde la cuenta de Facebook de Colegio Alfarcito compartieron la imagen y un poco de la historia de Eugenio. 

“Antonia y Eugenio, que año a año son los peregrinos más alejados que caminan junto a toda la Quebrada del Toro. Ellos suelen comenzar a más de 3500 msnm en Abra de El Palomar, más lejos aún que la Capilla y la Escuela de ese paraje. Este año tienen un mensaje para todos y en sus voces, la bendición para tantos peregrinos que han vivido con el dolor de una pandemia este Milagro único en la historia.
Seguiremos compartiendo imágenes, momentos e historias de estos días de Oración, Misterio y Fe, El Señor y la Virgen del Milagro viven en el corazón de su pueblo.
Agradecemos a los medios que han compartido estas fotos para difundir la vida en los Cerros”.

Fuente: SALTA | http://www.eltribuno.info

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.