"Evil Genius 2" saca el villano que todos llevan dentro

SCREENSHOT - Ampliar la base secreta, entrenar nuevos cómplices, defenderse de los agentes enemigos... En "Evil Genius 2" hay mucha tarea por cumplir. Foto: Rebellion Developments/dpa - ATENCIÓN: Sólo para uso editorial con el texto adjunto y mencionando el crédito completo
SCREENSHOT – Ampliar la base secreta, entrenar nuevos cómplices, defenderse de los agentes enemigos… En «Evil Genius 2» hay mucha tarea por cumplir. Foto: Rebellion Developments/dpa – ATENCIÓN: Sólo para uso editorial con el texto adjunto y mencionando el crédito completo (Rebellion Developments/)

En «Evil Genius 2: World Domination», los jugadores son los antihéroes y asumen el papel de malvados villanos con planes megalómanos para apoderarse del mundo.

«Evil Genius 2: World Domination» abarca cuatro campañas, cada una con su propio villano: el déspota narcisista Max, el musculoso maníaco Iván, la manipuladora ex espía Emma y la ambiciosa científica Zalika. Con cada personaje principal, hay un camino distinto hacia la dominación del mundo. 

Para ello, los maléficos personajes construirán bases secretas, investigarán tecnologías maliciosas y buscarán súbditos que se unan a sus filas. 

La estrategia de este juego elaborado con un toque de humor negro se centra en la expansión de la propia guarida y en procurar suficiente electricidad y comida para los esbirros. También habrá que investigar y desarrollar las tecnologías necesarias para el entrenamiento de los soldados. 

Para acumular puntos y darse a conocer en el mundo, el jugador tendrá que cometer un delito tras otro: los escenarios anunciados por la empresa desarrolladora del juego incluyen el secuestro de la familia real británica y la destrucción de Alaska.

Los delincuentes tendrán que defenderse también de las fuerzas del bien: agentes que llaman una y otra vez a la puerta e intentan frustrar sus planes de dominación mundial. 

Los cuarteles generales de los deleznables personajes parecen un casino normal, que, puertas para afuera, sirve de camuflaje y fuente de ingresos para dar una impresión de buena voluntad, pero no todos los agentes se dejan engañar. 

La novedad, en contraste con el juego predecesor de 2004, es que ahora el jugador tiene muchas opciones diferentes para deshacerse de los agentes, combatirlos o influir en ellos. 

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.