Exatlón 2021: con estas pruebas Salinas Pliego demostró que la final fue en vivo

Ricardo Salinas pliego sorprendió a los finalistas con su llegada a República Dominicana, desde donde vio el desenlace de "Exatlón" (Foto: YouTube / Exatlón México)
Ricardo Salinas pliego sorprendió a los finalistas con su llegada a República Dominicana, desde donde vio el desenlace de «Exatlón» (Foto: YouTube / Exatlón México)

El pasado domingo se transmitió la final de Exatlón México, el reality show de supervivencia que ha obtenido uno de los mejores ratings de TV Azteca y su audiencia aumentó entre especulaciones sobre si la última entrega de la competencia sería transmitida en vivo o no. Por su parte Ricardo Salinas Pliego, dueño de la televisora, compartió en sus redes sociales, al igual que miles de espectadores, cómo disfrutaba en vivo la competencia, pero junto a los competidores.

Salinas Pliego compartió a través de su cuenta de Twitter que “cayó de sorpresa” para la producción de Exatlón México en República Dominicana, desde donde se trasmitiría en vivo el último circuito de la competencia. El empresario declaró que había llegado con la finalidad de apoyar a los concursantes porque “en Grupo Salinas de verdad nos importa nuestra gente”.

Toño Rosique y Ricardo Salinas en la final de Exatlón
Con su primera foto, Salinas Pliego demostró que él estaba viendo en vivo la final de la competencia junto a Toño Rosique (Foto: Twitter/@RicardoBSalinas)

Desde el inicio de la cuarta temporada de Exatlón, los seguidores del programa pudieron disfrutar de muchas filtraciones que se hacían debido a que casi todas las actividades fueron pregrabadas, pues los tiempos de la programación no permitirían que se transmitiera en vivo. Era normal saber cuáles participantes sufrirían de una lesión o quiénes no llegarían al final de la competencia.

Debido a que la televisora no quería que la final de su programa se viera filtrada y arruinara la espera de los seguidores, se anunció que el último episodio del reality se transmitiría en vivo, no permitiendo que alguien pudiera siquiera revelar cómo se llevaría a cabo. A pesar de esto, los fanáticos dudaron de la veracidad del anuncio, pues seguía siendo imposible transmitir por horas un mismo programa.

Ricardo Salinas Pliego compartió su detrás de cámaras de la final de "Exatlón" junto a su familia desde República Dominicana (Foto: Twitter / @RicardoBSalinas)
Ricardo Salinas Pliego compartió su detrás de cámaras de la final de «Exatlón» junto a su familia desde República Dominicana (Foto: Twitter / @RicardoBSalinas)

Salinas Pliego, con su primera fotografía junto al conductor Antonio Rosique, conductor del reality, confirmó que había llegado a tierras dominicanas a ver la final de la competencia. A pesar de que esta fue la primera prueba del empresario de que todo estaba siendo transmitido en el momento, la audiencia en redes sociales todavía dudaba que fuera en vivo, pues al inicio se emitieron fragmentos pregrabados.

Para que vean que nada es casualidad y que todo se planea, les dejo este mini ‘detrás de cámaras’ con #RicardoSalinas desde la #ExatlonGranFinal ¡Hay que ensayar para que todo salga perfecto al aire! @ExatlonMx @AztecaUNO @gruposalinas @Antonio_Rosique”, tuiteó el empresario para disipar las dudas de sus seguidores.

Tras las respuestas que recibió en Twitter, en donde se le cuestionó si en realidad el programa estaba emitiendo en vivo su final, siguió compartiendo algunos videos, continuando con su pequeño “detrás de cámaras”. Realizó todos sus comentarios con el hashtag #ExatlonGranFinal, mismo que logró posicionarse como Trending Topic desde las 20 horas del domingo, hasta las 5 AM de este lunes.

Salinas felicitó a Patricio Araujo con el mensaje: “Y ganó @paraujo5 el #ExatlonMx!!!, muchas felicidades a todos los participantes, a @AztecaUNO y a toda la producción del @ExatlonMx increíble y muy competitivo”. Mientras que, tras anunciarse la ganadora de la rama femenil escribió a Mati Álvarez: “Felicidades @matialvarezs por tu triunfo, bien merecido!!!”.

En el desenlace de Exatlón “Héroes vs Titanes”, el ex futbolista Patricio Araujo y la heptatleta Matilde Álvarez fueron los ganadores después de haber competido contra Evelyn Guijarro y Javier Márquez por un obtener el trofeo de la competencia. Se definió de cinco circuitos donde cada competidor tendría que hacer 3 puntos para llevarse la ronda.

Entre las filtraciones que hubo por cuentas de spoilers, se reveló quiénes serían los que llegarían a la final, a cuánto asciende el salario de cada participante y finalmente se dio a conocer que sólo el último circuito de la competencia final sería trasmitido en tiempo real.

SEGUIR LEYENDO:

Así vivió Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, la final de Exatlón México

Pato Araujo y Matí Álvarez doblegaron a sus rivales y se coronaron campeones de Exatlón México

Exatlón 2021: quién es Pato Araujo y a cuánto asciende el premio que se llevó

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.