Exatlón México: Eliminaron a Heliud Pulido y a Casandra Asencio a unos días de la final

semifinal exatlon
(Foto: Twitter @ExatlonMx)

A pocos días de la final de Exatlón México, la famosa competencia dio un vuelco dramático tras la eliminación de dos de los participantes más fuertes. En este sentido, los deportistas Heliud Pulido y Casandra Asencio tuvieron que abandonar el reality show.

En la primera eliminación de la noche, Heliud se enfrentó a Javi Márquez en un encuentro a siete puntos para conseguir el pase a la anhelada final, sin embargo, aunque el piragüista olímpico se mostró con mayor velocidad, no logró superar a su contrincante y terminó por abandonar la competencia.

“Me voy tranquilo me voy contento, hoy Javi fue mejor que yo, le puedo decir a mi familia que quería que vieran que me esforzara, tengo sobrinos y familia a los que tengo que demostrarles valentía, coraje”, dijo Heliud antes de concluir con su participación en el programa transmitido por Azteca Uno.

Respecto a la segunda despedida, la batalla colosal se dio entre Evelyn Guijaro y Casandra Asencio. Ambas atletas contaban con siete vidas y se enfrentaron a una dura competencia para posicionarse como finalista del show televisivo.

No obstante, Evelyn consiguió obtener el triunfo durante la primera ronda y tras la ventaja de esta sobre Asencio en las rondas siguientes, la basquetbolista comenzó a verse en aprietos. En el cuarto encuentro fue cuando Casandra logró dejar el marcador 6-4, pero continuaba en desventaja.

semifinal exatlon
(Foto: Twitter @ExatlonMx)

*Información en desarrollo

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.