Explosión en la alcaldía Venustiano Carranza deja dos personas fallecidas y 19 lesionados

Venustiano Carranza
Explosión en la alcaldía Venustiano Carranza deja dos personas fallecidas y 19 lesionados (Foto: Twitter @julio_morenori)

Bomberos de la Ciudad de México informaron que por una acumulación de gas, se suscitó una explosión en la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

A través de las redes sociales, el cuerpo de Bomberos reportó un flamazo por acumulación de gas; horas más tarde informaron que se trató de una explosión por acumulación de Gas LP en la calle Peluqueros.

Para laborar en el lugar de los hechos, acudieron inmediatamente agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, así como personal de la Secretaría de Gestión Integral y Protección Civil, de acuerdo con las publicaciones de @Bomberos_CDMX en Twitter.

Por su parte, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informó las cifras preliminares de dos fallecidos y 19 lesionados hasta cerda de la 1:40 de la madrugada. Cuatro capitalinos más fueron hospitalizados, pero no se han dado mayores detalle.

“Sobre la explosión en la colonia Morelos en la Alcaldía V. Carranza, me informan que hasta ahora hay 19 personas lesionadas, de los cuales 4 fueron hospitalizadas, dos de ellos menores de edad y dos persona fallecida. Se continúa con la búsqueda de personas. Seguimos informando”.

CDMX - Colonia Morelos
Explosión en la alcaldía Cuauhtémoc deja dos personas fallecidas y 19 lesionados (Foto: Twitter @Bomberos_CDMX)

En la zona también comenzaron trabajos arduos los colaboradores de la Cruz Roja México, así como del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Julio César Moreno, alcalde en la Venustiano Carranza, informó que se mantendrá pendiente de los trabajos que realicen las autoridades correspondientes en el predio donde tuvo lugar la explosión.

Venustiano Carranza
Explosión en la alcaldía Venustiano Carranza deja dos personas fallecidas y 19 lesionados (Foto: Twitter @julio_morenori)

Información en desarrollo…

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.