Getafe vence 2-0 a Huesca y se lleva los tres puntos

Getafe sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra Huesca este domingo en El Alcoraz. Huesca afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Alavés por un marcador de 1-0. Por parte del equipo visitante, Getafe cosechó un empate a cero frente a Real Madrid, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el conjunto oscense es decimonoveno, mientras que Getafe es decimoquinto al finalizar el encuentro.

El partido comenzó de forma positiva para el conjunto getafense, que inauguró el marcador con un tanto de Enes Unal en el minuto 20, terminando de esta manera el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto visitante, que incrementó su diferencia gracias a un nuevo gol de Enes Unal, que lograba de esta manera un doblete en el minuto 52, concluyendo el enfrentamiento con un resultado de 2-0 en el luminoso.

El técnico de Huesca, Pacheta, dio entrada al campo a Dimitrios Siovas, Dani Escriche, Sergio Gómez, Idrissa Doumbia y Shinji Okazaki en sustitución de Denis Vavro, Jaime Seoane, Pablo Ínsua, Pedro López y Sandro Ramírez, mientras que por parte de Getafe, Pepe Boardalas sustituyó a Chema, Juan Antonio Iglesias Sanchez, Ángel Rodríguez y Carles Aleñá por Enes Unal, Allan Nyom, Jaime Mata y Nemanja Maksimovic.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas, dos de ellas a Huesca (David Ferreiro y Dani Escriche) y cuatro a Getafe (Enes Unal, Mauro Arambarri, Juan Antonio Iglesias Sanchez y Damián Suárez).

Con 34 puntos, el equipo de Pepe Boardalas se ubicó en el decimoquinto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Pacheta se situó en decimonovena posición con 27 puntos, en posición de descenso a Segunda División, al término del partido.

En la siguiente jornada el equipo de Pacheta se enfrentará contra Real Sociedad, mientras que Getafe de Pepe Boardalas se medirá contra Villarreal.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.