“He sido testigo de tu esfuerzo”: Belinda muestra apoyo a la candidatura de su hermano “Nachito” a diputación en CDMX

Belinda junto a su hermano, Ignacio "Nachito" Peregrin
Belinda junto a su hermano, Ignacio «Nachito» Peregrin

En las últimas horas trascendió en distintos medios de comunicación que el hermano de la cantante Belinda, Ignacio Peregrin, también apodado “Nachito”, contendería para ser diputado federal por la coalición “Juntos hacemos historia” en la Ciudad de México.

Ahora, la cantante confirmó la candidatura de su familiar con un emotivo mensaje que compartió desde su cuenta oficial de Instagram.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda desde sus historias.

En la publicación, la también modelo compartió el perfil de su hermano en la misma plataforma social, desde donde se puede leer la siguiente descripción: “Candidato para Diputado Federal por el Distrito XV Benito Juárez, Coalición “Juntos hacemos historia”.

FOTO: instagram/@belindapop
FOTO: instagram/@belindapop

El hermano menor de la cantante nació en 1996 y actualmente, a los 24 años de edad, es todo un empresario. Tan solo en el 2014, Belinda y “Nachito” inauguraron La Chismosa, una cadena de bares que desde entonces se ha ubicado en distintos puntos de la ciudad e incluso ha aperturado algunas sucursales en los Estados Unidos.

Aunque el menor de los Peregrin Schul se ha mantenido discreto en redes sociales, hasta este momento ha logrado alcanzar la cifra de 215 mil seguidores en Instagram. Además, por la tarde de este domingo, Nacho decidió habilitar otras redes sociales, como Twitter y Facebook, así como una página web.

Actualmente el curul por el que competirá el también apodado “cuñado de México”, en las elecciones de junio de este 2021 pertenece a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) y su titular es el diputado Luis Alberti Mendoza Acevedo, quien contenderá por el puesto en estas elecciones y se enfrentará al ahora candidato por la coalición “Juntos hacemos historia”.

Fue en el 2018 cuando Belinda mostró su apoyo público al entonces candidato para la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, en tiempo de campañas electorales: “Felicidades a el mejor, Andrés Manuel, te queremos”, dijo la cantante en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Nacho Peregrín, candidato a diputado federal por el distrito XV. FOTO: Twitter/@peregrin_nacho
FOTO: Twitter/@nacho_peregrin

En cuanto a AMLO, el político mexicano ha demostrado su agradecimiento a Belinda en eventos públicos: “Era una joven extraordinaria que nos ayudó en la campaña cuando todavía era incierto lo de nuestro triunfo y la invitamos, al convocamos para que ella participara, ella es cantante, es Belinda y nos apoyó mucho. Padeció de una represalia por apoyarnos y ahora que vine aquí en Morelos le hablé por teléfono y la invité para darle un aplauso aquí a Belinda”.

Esta no es la primera vez que “Nachito” se coloca en el ojo público. Tan sólo en 2020, el hermano de la cantante protagonizó un escándalo por haber, presuntamente, vendido fotografías íntimas en línea a través de redes sociales.

Según la información que reportaron los periodistas de espectáculos Elisa Beristain y Javier Ceriani a través del programa Chisme No Like, Ignacio comercializó fotografías a través de WhatsApp e, incluso, en el programa emitido el 13 de febrero de 2020 mostraron una conversación entre el empresario y un supuesto cliente.

Aunque en ese entonces se presentaron algunas presuntas pruebas sobre la situación, ni Belinda ni su familia se pronunciaron al respecto para confirmar o desmentir la supuesta venta de fotografías íntimas.

SEGUIR LEYENDO:

Aseguran que el hermano de Belinda podría contender por una diputación en la CDMX

La foto con la que Belinda echó abajo cualquier especulación de embarazo

Christian Nodal se confiesa con Infobae: “Yo sí quiero casarme ya”

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.