Impedimentos para sortear las camisetas de la Selección

La donación de tres camisetas de la Selección argentina autografiadas por Diego Armando Maradona que finalmente llegaron a Salta, gestionadas por el exjugador Ricardo Gómez, para organizar una rifa o subasta en beneficio del plantel de Juventud Antoniana y las inferiores del club, causó un impacto tremendo en la gente. Cuando se hizo el anuncio, todo el mundo estaban ansiosos por saber cómo y cuándo se ponían en venta los números para participar del sorteo y también la fecha de remate de las tres prendas.
Con el paso del tiempo se fue perdiendo el interés porque las camisetas no llegaban, a tal punto que Ricki Gómez estuvo permanente averiguando dónde se encontraba la encomienda, y la respuesta era que estaba “en tránsito”, pero no aparecían. 
Finalmente, una mañana, Gómez y el presidente Gustavo Klix se dieron con la feliz noticia de que las tres camisetas ya estaban en La Linda y se procedió a exhibirlas en el mismo estadio Fray Honorato Pistoia; y a través de las redes sociales aparecieron las fotografías, dos con la celeste y blanca a rayas verticales y una alternativa de color azul, las tres con la firma del Diez.
Otra vez la expectativa de la gente se concentró en conocer cómo se la podía conseguir. Así se fijo un fecha para el sorteo de una primera camiseta para el 12 julio y dijeron que las otras dos iban a ser subastadas en agosto.
Pero, cuando la dirigencia antoniana llegó hasta Enreja para conseguir la autorización de la venta de los abonos se encontró con una serie de requisitos que debía cumplir y a la vez por una sanción al club debido a que “tiene un sumario debido a la rifa que realizaron los jugadores y no tenían autorización”, según publicó el programa “Equipo10”.
Además, en el Ente Regulador del Juego de Azar, le informaron que “no pueden sortear esa cantidad de números por una sola camiseta”. Ayer, el presidente Klix explicó que se “encontraba llevando a escribanía para certificar todo”. Y dijo: “Ya tenemos todo en orden con Enreja, lo único es que para un sorteo o rifa que se haga, hay que presentar una documentación; luego podremos informar con mayor precisión”. Pero hasta anoche no había novedades.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.