Johan Carbonero responde a la comparación que le hacen con Lionel Messi: “él es solo uno, Carbonero es solo uno’

Johan Carbonero
El futbolista ha sido comparado con el astro del fútbol de ese mismo país, Lionel Messi, debido a sus habilidades en el deporte.

Johan Carbonero, un colombiano de 21 años, nacido en Santander, se roba las miradas y los elogios de la prensa argentina. El futbolista ha sido comparado con el astro del fútbol de ese mismo país, Lionel Messi, debido a sus habilidades en el deporte.

En medio del informativo de deportes argentino de TNT Sports, uno de los periodistas le comentó a Johan, “sabes que en La Plata ya están maravillados con vos y te han comparado con un grande. Imagino que te ha llegado (la información)”, a lo que el futbolista respondió, firmemente, que no prestaba atención a ese tipo de comparaciones.

“He escuchado algo de eso, pero no doy bola. Messi es solo uno y Carbonero es solo uno”, dijo el joven exjugador del Once Caldas y actual integrante de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

‘CarboMessi’, como se atreven a llamarle algunos seguidores del deporte y de su trabajo, llegó a Argentina en 2020, luego de salir del Once Caldas, equipo colombiano en el que debutó en su carrera como profesional.

El futbolista, según recordó medios de comunicación como Futbolred, ha jugado siete partidos, ha anotado tres goles, y ha dado una asistencia. Así mismo, el colombiano, durante el partido contra el equipo Huracán, en la Copa Nacional Argentina, del lunes 29 de marzo, fue escogido como la figura de un partido, tras un empate.

Ese mismo medio aseguró que Carbonero, con Gimnasia, da de qué hablar en el fútbol argentino gracias a su desequilibrio, velocidad y también aporte a la hora de hacer goles. Si no los hace él, los asiste”.

Actualmente Gimnasia y Esgrima de La Plata es séptimo en el campeonato en el grupo B: tiene diez puntos. Al equipo se le une Boca Juniors que es sexto, con la misma cantidad de puntaje. Ambos equipos están a tan solo un punto del cuarto puesto que lo tiene Defensa y Justicia y que, por ahora, estaría clasificando a la siguiente ronda junto a Vélez, Independiente y Lanús.

Seguir leyendo:

David Ospina podría ser el nuevo arquero del Atalanta

Estas son la convocadas de la selección de Colombia Femenina para los compromisos amistosos

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.