Juana Acosta vivió el confinamiento separada de su novio, Charles Alazet

MADRID, 22 (CHANCE)

Presentadora de la gala inicial de la inauguración del Festival de Málaga, Juana Acosta nos ha explicado por qué este es uno de los eventos más importantes para ella. Y es que la actriz ha lucido un look de lo más casual y elegante posible, con un recogido de coleta que nos ha dejado nuevamente enamorados de su envidiable físico.

Con firmeza, Juana Acosta nos ha confesado que siente ante un evento tan importante como este: «Estoy muy emocionada, es una noche especial porque es un festival muy esperado sobre todo por haber sido aplazado. Queremos transmitir a la gente que las salas de cine es un sitio seguro y que cuando vaya la gente, lo comparta, porque es un sitio seguro».

En cuanto a su vida personal, la actriz no ha querido dar muchos detalles, ya sabeos que siempre se mantiene en un segundo plano, pero sí que ha querido confirmarnos que se encuentra muy bien con Charles Alazet. Lo que sí que ha querido dejar claro es que el confinamiento lo pasaron separados, ella en Madrid y él en Francia, pero eso no ha perjudicado a la pareja, ya que se encuentran igual de enamorados que el primer día.

Fuente: Infobae

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.