Juventud Antoniana, con la idea de mantener el plantel

Mucho se habla sobre qué jugador seguirá o cuál se irá en un determinado club, porque el próximo 30 de junio se cumplen los contratos. 
Juventud Antoniana está en tratativas con varios jugadores que formaron parte del plantel que compitió en el torneo torneo Regional Federal Amateur que quedó inconcluso ante la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus. Entre ellos se encuentra Mauro Cachi, con una producción interesante en el equipo que dirige el entrenador Adrián Cuadrado en la primera parte del campeonato que organiza el Consejo Federal, quien había manifestado sus deseos de probar suerte en otros clubes que disputan torneos en categorías superiores. 
Pero lo que tienen en mente los dirigentes del club de la Lerma es que ningún jugador se vaya, con el propósito de mantener el mismo plantel cuando se reanude la competencia. En tal sentido, el presidente Gustavo Klix, en su agenda semanal anotó los nombres de Cachi, Cristian Chavarría y “Momoto” Ricardo Gómez, para concertar una reunión con los tres y buscar un acercamiento en cuanto sus pedidos, con el fin de que sigan defendiendo los colores santos cuando se reanude el fútbol.
“Esta semana quiero hablar con tres jugadores, Cachi (Mauro), Chavarría (Cristian) y Momoto (Ricardo Gómez) por el tema de que les habíamos realizado una oferta y que queremos ver que decidieron”, declaró Gustavo Klix. 
El dirigente antoniano, ante la consulta sobre otros jugadores que se encuentran en situación parecida a la de los tres citados, para cuando se reanude el torneo, Klix respondió: “En su momento se va a hablar, cuando tengamos una fecha más concreta y cierta sobre el regreso del fútbol. Pero como dijimos desde siempre y desde que comenzó la pandemia, la idea es continuar con todo el grupo, queremos tener todos los jugadores y seguir en la búsqueda del ascenso”. 
Gustavo Klix insistió en que “tengo entendido que va a ser una nueva lista de buena fe cuando vuelva el fútbol. Se va abrir el mercado de pases en todas las categorías. Pero voy a seguir siendo muy serio, respetuoso y prudente. Hoy mi intención es renovar con todos los jugadores que tenemos en el plantel. Y llegado el momento, si se puede, se verá la posibilidad de traer algún refuerzo que nos pueda aportar una cuota superior de calidad. Estoy muy conforme con lo que tenemos, pero si existiese la posibilidad económica y están las condiciones dadas se va a pensar en eso”.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.