Las imágenes del brutal asesinato de un pareja en la Central de Abastos de Torreón

Una pareja, un hombre y una mujer, fue asesinada en la inmediaciones de la Central de Abastos de Torreón, Coahuila (Foto: Captura de pantalla)
Una pareja, un hombre y una mujer, fue asesinada en la inmediaciones de la Central de Abastos de Torreón, Coahuila (Foto: Captura de pantalla)

Una pareja identificada como Alfredo “N”, de 41 años y Yuri “N”, de 37, ha sido asesinada de varios disparos en plena calle en la Central de Abastos de Torreón, Coahuila. Las víctimas resultaron gravemente heridas por lo que fallecieron casi de manera instantánea. Según los reportes, el hombre perdió la vida en el lugar, en tanto, la mujer fue trasladada a la Clínica 16 del Seguro Social. Pese a las maniobras de los médicos por revivirla, la mujer murió.

Las primeras investigaciones apuntan a que una persona de sexo femenino se ha acercado a los occisos y disparado a quemarropa.

El hecho tuvo lugar la mañana del jueves. Alfredo y Yuri se encontraban con otras personas subiendo mercancía a un taxi, cuando se ha acercado una persona armada, según han mostrado cámaras de videovigilancia.

Cámaras de videovigilancia lograron captar a la presunta responsable del doble homicidio (Foto: Captura de pantalla)
Cámaras de videovigilancia lograron captar a la presunta responsable del doble homicidio (Foto: Captura de pantalla)

El fiscal general de Coahuila, Gerardo Márquez Guevara, aseguró que ya se tienen algunos avances del homicidio y que cuentan con un par de líneas de investigación, así como la preidentificación de la supuesta responsable; sin embargo, no adelantó más información para no entorpecer el trabajo que se viene realizando.

Márquez Guevara reveló que la investigación avanza de manera rápida gracias a las grabaciones del suceso. Mencionó que la fotografías, videos y cámaras de videovigilancia tanto privadas como públicas están fortaleciendo la hipótesis preliminar.

A través de redes sociales se han dado a conocer videos del momento. Una de las grabaciones, tomada de frente, se observa a una mujer vestida de negro y con gorra blanca acercarse de manera sigilosa al sitio donde se encontraban sus víctimas. De pronto, saca de entre sus prendas un arma de fuego y dispara en repetidas ocasiones, alcanzando a lesionar a Alfredo “N” y Yuri “N”.

(Infobae)

Una vez cometido el crimen, la presunta responsable del atentado huye, mientras que los transeúntes aprecian lo ocurrido.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

Pesadilla en Guanajuato: inició el 2021 con dos masacres y aumento de homicidios

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.