Lina Tejeiro es tendencia en redes sociales por su posible romance con exintegrante de Piso 21

Rumores de romance entre Lina Tejeiro y Llane, exintegrante del grupo Piso 21.
Rumores de romance entre Lina Tejeiro y Llane, exintegrante del grupo Piso 21.

Las especulaciones de un posible romance entre Lina y Llane surgieron el día del cumpleaños del cantante, tras una publicación de una historia de Instagram en la que la actriz y comediante Alejandra Azcárate, subió una historia de Instagram, haciendo referencia a Lina Tejeiro como el ponqué de celebración para el cantante.

“Mira, mira. Aquí tienes tu otro pastel”, expresó Azcarate mostrando a Lina con un vestido de color rosa, con el cual hace alusión a la decoración de una típica torta en Colombia.

En otra publicación, que fue realizada por el cantante Llane, él graba a Lina Tejeiro a su lado y le dice a ella: “El regalo, mira el regalito” por lo que más se avivó la idea del posible romance entre los dos artistas.

Sin embargo, Lina Tejeiro en una dinámica que es tendencia en Instagram, que consiste en responder preguntas de los seguidores con un falso o verdadero, respondió que entre ella y el cantante paisa solo existía una bonita amistad, a raíz de su relación de trabajo en el nuevo proyecto que están.

“Es muy gracioso, porque ustedes no lo pueden ver a uno con nadie, porque ya inventan un romance. No, somos muy buenos amigos y ahorita estamos trabajando juntos y hemos hecho una muy buena amistad, pero romance no hay”, publicó Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro volverá a la pantalla, pero esta vez no será como actriz.

El pasado 13 de enero, la actriz publicó un ´boomerang´ a su cuenta de Instagram, en donde lucía maquillada y con un micrófono manos libres, en lo que parecía ser un set de grabación.

Posteriormente, la actriz, por medio de un video, contó que empezó 2021 con toda, trabajando, y que estos días han sido largos por lo que se encuentra haciendo.

“Yo ando aquí juiciosa trabajando, hasta ahora voy a almorzar, parece que hoy va a ser otro día largo de trabajo, pero estoy muy feliz, muy emocionada”, dijo Tejeiro.

Con su característico sentido del humor, la actriz también aprovechó para referirse a las críticas que recibió el pasado 12 de enero por su maquillaje, pues parece ser que a sus seguidores no les gusto mucho.

“Ayer me dieron durísimo con el maquillaje. No les gustó mucho mi maquillaje, bueno en realidad a ustedes no les gusta mucho verme maquillada, pero hace parte de mi trabajo, hace parte de este gremio, entonces no me den tan duro, quiéranme un poquito, así maquilladita”, expresó la actriz entre risas.

Además, Tejeiro aprovechó su tiempo libre para interactuar con sus seguidores, algo que durante la pandemia se ha vuelto casi que costumbre para ella. La actriz, dejó abierta la caja de preguntas y respuestas para que sus fans adivinarán en qué proyecto andaba.

Uno de sus seguidores le respondió que estaba actuando, a lo ella dijo que no, al igual que de presentadora, que aunque, según la actriz, muchos respondieron eso los iba a “bajar de la nube”.

lina tejeiro habla de su nuevo proyecto y no es actuando (Infobae)

“No, no estoy presentando nada, aunque ya alguna vez de mi vida presenté un programa, todavía siento que debo prepararme mucho para llegar a conducir un programa”, señaló.

Por último, negó estar participando como jurado en algún reality, aunque en esta respuesta, no fue tan contundente, pues por sus expresiones dio a entender que estuvieron cerca de adivinar.

“Mmm, Jurado, jurado, no. No”, respondió la actriz, mientras hacía cara de pensativa.

Así las cosas, es muy probable que esté como invitada o como anfitriona de algún programa. Sin embargo, por ahora solo queda esperar para saber cuál será ese show donde veremos a la actriz.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

“A mí no me quiere tanto como a Paloma”: María Fernanda Cabal revela los afectos de Álvaro Uribe

Las causas que explican por qué el COVID-19 es más mortal en los hombres que en las mujeres

“Tengo covid”: Vanessa De La Torre critica la inoperancia de CoronaApp y las EPS

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.