Lola Bezerra se contagió de coronavirus: “Tiene fiebre, mucho dolor de cabeza y espalda”

Lola Bezerra
Lola Bezerra

Lola Bezerra está pasando por un momento difícil de salud. La modelo, actriz y conductora fue diagnosticada con coronavirus tras realizarse un hisopado este sábado por la tarde.

A través de un comunicado, su agente de prensa informó: “Ayer sábado, la modelo, actriz y conductora empezó a sentirse mal, con fiebre y mucho dolor de cabeza y espalda. Entonces decidió hacerse un hisopado, recibiendo la mala noticia: positivo”. De esta manera, la madre de Benicio Manuel y Josefina, y esposa del empresario Fernando Espósito, se encuentra aislada en su casa de San Isidro.

El Ministerio de Salud de la Nación informó este sábado 3 de abril de 2021 que, en las últimas 24 horas, se registraron 83 muertes y 10.384 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.383.537 y las víctimas fatales son 56.106.

Según indica el parte epidemiológico, en Argentina hay 3.619 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 55,4% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 61,4%.

Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 54.024 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 9.036.839 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 196.791 casos positivos activos en todo el país y 2.130.640 recuperados.

Recordemos que la joven atravesó un 2020 complicado tras la operación de su hijo Benicio, de un año y medio, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por un quiste en la cabeza que le descubrieron luego de que se cayera de las escaleras de su casa.

Luego de la intervención quirúrgica, la modelo brasileña habló con Teleshow sobre el estado de salud del pequeño y cómo de casualidad descubrieron esta afección: “En diciembre del 2019 Benicio se cayó de cabeza por las escaleras de casa, lo llevé al médico. Estuvimos siete horas en la clínica, en observación. Por fuera no tenía nada, solo chichones en la frente. Querían saber si tenía una hemorragia interna y le hicieron una placa. El médico de guardia me dijo que había una mancha en la cabeza y debíamos que ir a un neurólogo”.

Lola Bezerra tiene coronavirus
Lola Bezerra tiene coronavirus

Enterarse de esta noticia fue “una pesadilla”. Bezerra comenzó entonces a consultar a varios especialistas, quienes coincidieron en el mismo diagnóstico: Benicio tenía “un quiste epidermoide de la calota, que ya estaba tocando el hueso”. Por este motivo era necesaria una intervención quirúrgica para extraerlo. “Le hicimos tomografías y resonancias hace dos meses y como tiene broncoespasmo crónico decidimos operarlo. Fue el día más duro de mi vida, nunca me imaginé estar preparada para esto, pero bueno, soy fuerte”, admitió Lola, en ese momento.

SEGUIR LEYENDO

El drama de Salma Hayek en su primer protagónico en Hollywood: la escena de sexo que le cambió la vida

La ausencia de Gerardo Rozín en La Peña de Morfi: “Tuvo una pequeña arritmia, pero está bien”

Tras anunciar la suspensión de su casamiento por cuestiones sanitarias, Rocío Quiroz y su pareja dieron positivo en su test de coronavirus

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.