¿Maradona a la Selección de España?

Diego Armando Maradona, actual DT de Gimnasia y Esgrima La Plata, podría ser el entrenador de la Selección de España, en caso que Antonio Torres gane las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
“Como futbolista fue el mejor de todos los tiempos y como entrenador sus conocimientos están por encima de todo el mundo en el tema del fútbol”, justificó Torres, en declaraciones publicadas por el medio español ‘Betevé’.
Torres, precandidato a la presidencia de la RFEF, confió que ofrecerá a Maradona un contrato hasta el Mundial de Qatar 2022, en reemplazo de Luis Enrique.
La negociación se profundizó durante las últimas tres semanas, justo luego del anuncio de renovación de Maradona con Gimnasia de La Plata, con un contrato hasta diciembre de 2021, tras el ida y vuelta con la dirigencia del Lobo.
Torres charló con el entorno del Diez, concretamente con Roberto Trotta y Matías Morla, el abogado de Maradona, que maneja los hilos sobre los contratos del entrenador.
Antonio Torres fue candidato en 2018 a las elecciones de la Federació Catalana de Futbol (FCF), ya anunció sus intenciones de presentarse a la RFEF para competir por el cargo con Luis Rubiales, el actual presidente, e Íker Casillas, quien finalmente retiró su proyecto debido a la pandemia de coronavirus.
Para poder presentarse oficialmente como candidato a la presidencia de la RFEF, Torres necesita el 15 por ciento de avales de los miembros de la Asamblea: 21 componentes de los 140 del estamento.
Antonio Torres López fue futbolista en el Sabadell, en el Gimnástico Mercantil y en el Terrasa durante diez años y posteriormente arbitró otros 18, seis de ellos en Segunda División B.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.