Marcelo Guedes renueva dos años más con el Olympique de Lyon

Geneva (Switzerland), 31/07/2019.- Liverpool's Alex Oxlade-Chamberlain (R) in action against Lyon's Marcelo Guedes (L) during a friendly soccer match between Liverpool FC and Olympique Lyon in Geneva, Switzerland, 31 July 2019. (Futbol, Amistoso, Suiza, Ginebra) EFE/EPA/MARTIAL TREZZINI
Geneva (Switzerland), 31/07/2019.- Liverpool’s Alex Oxlade-Chamberlain (R) in action against Lyon’s Marcelo Guedes (L) during a friendly soccer match between Liverpool FC and Olympique Lyon in Geneva, Switzerland, 31 July 2019. (Futbol, Amistoso, Suiza, Ginebra) EFE/EPA/MARTIAL TREZZINI (MARTIAL TREZZINI/)

París, 30 mar (EFE).- El defensa brasileño Marcelo Guedes ha renovado su contrato para dos temporadas más con el Olympique de Lyon (OL), con el que seguirá vinculado hasta junio de 2023, informó el club francés este martes en un comunicado.
Guedes, de 33 años, celebró la prolongación de su contrato con el OL, que terminaba el próximo 30 de junio: «Es un placer continuar la aventura, aquí hay todo lo que hace falta para triunfar y progresar».
El central llegó al equipo lionés en 2017 procedente del Besiktas turco que lo traspasó por siete millones de euros, y desde entonces ha sido un puntal de la línea defensiva, con una media de 45 partidos por temporada entre todas las competiciones.
Después de acumular 156 encuentros con los colores del Olympique de Lyon, el jugador formado en el Santos es ya el sexto brasileño que más veces ha vestido la casaca blanca. Queda todavía lejos de Cristiano Marques (310 partidos con el OL) y Juninho Pernambucano (344 partidos).
«Espero ganar un trofeo con el Olympique de Lyon y poner mi nombre en la historia de este gran club», dijo el futbolista tras firmar su nuevo contrato.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.