Morientes: “No me imagino a Messi en otro equipo, salvo que quiera jugar en Argentina”

 

El exdelantero español, intensificado con el Real Madrid, se refirió al presente y futuro de la Pulga.

Fernando Morientes, actual embajador de LaLiga, opinó hoy que salvo que Lionel Messi quiera jugar en Argentina no se lo imagina ‘en otro equipo‘ que no sea Barcelona.
“No me lo imagino a Messi en otro equipo. Seguramente es apetecible a nivel mundial y no sé si a él le gustaría jugar en Argentina pero yo lo veo en Barcelona y creo que llegarán a entenderse con el club”, manifestó Morientes, quien está identificado con Real Madrid pero como referente del fútbol español opinó sobre el futuro del argentino en el equipo catalán luego de los rumores de una posible salida el año próximo.
“Sigo pensando lo mismo (que se quedará en Barcelona) porque casi que nació en nuestra liga. Es un ídolo y un referente tanto para Barcelona como para la afición mundial. Me hubiera gustado pero ni siquiera me lo imagino vestido de blanco, sería como ver a Sergio Ramos en Barcelona”, comparó.
Morientes participó junto al uruguayo Diego Forlán de una conferencia de prensa virtual organizada por La Liga española para medios latinoamericanos y allí también consideró que será difícil que se le escape el título al equipo dirigido por el francés Zinedine Zidane.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.