No olvida a la Real Sociedad: Carlos Vela felicitó a los Txuri-urdines por la Copa del Rey

(Foto: Twitter/InvictosSomos)
(Foto: Twitter/InvictosSomos)

Luego de 34 años de sequía de títulos, este sábado el club Real Sociedad, de LaLiga española, consiguió la Copa del Rey, al vencer 1-0 al Athletic de Bilbao, en el estadio La Cartuja de Sevilla.

Entre las felicitaciones a los Txuri-urdines no podía faltar la de Carlos Vela, uno de los jugadores más importantes que ha tenido en la historia el equipo de la ciudad de San Sebastián.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero mexicano de 32 años escribió “Aupa Real Sociedad”, a la palabra “Txapeldunak”, que significa “ganadores” en Euskera, uno de los lenguajes del País Vaco.

(Captura de pantalla: Twitter)
(Captura de pantalla: Twitter)

Ante el mensaje, decenas de seguidores del club le manifestaron su cariño, e incluso, varios le pidieron que volviera a jugar en el estadio Anoeta. “Carlitos, esto es tuyo también ¡Viva México!”, “Carlitos ¡vuelve!”, “Este título es tuyo y de Griezmann y Claudio Bravo ¡carajo!”, fueron algunas de las respuestas.

Aunque en ocho temporadas (2011-2018) nunca pudo llevar a la Real Sociedad a una final, el hoy delantero estrella del Los Angeles FC de la MLS, marcó 74 goles en todas las competiciones, para ser uno de los máximos goleadores.

Incluso, con esa dupla letal que formó con el astro francés Antoine Griezmann (FC Barcelona) logró clasificar al conjunto a la Europa Champions League de la temporada 2013-2014.

(Foto: Twitter@RealSociedad)
(Foto: Twitter@RealSociedad)

Otro que expresó su alegría por el campeonato fue el celebre comentarista Luis García Postigo, también conocido como “El Doctor”, quien vistió la playera de la Real Sociedad en 1994. Sin embargo, a diferencia de Vela, García solo pudo marcar dos goles.

Fiel a su estilo en las narraciones de los partidos por televisión, publicó un efusivo mensaje: “Gol carajo!!! Vamos @RealSociedad. Te amo Mikel Oyarzabal”, se lee en un tuit que acompañó con una imagen donde el número 10 celebra el único tanto del encuentro junto a sus compañeros de equipo.

SEGUIR LEYENDO:

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.