Olympique Lyon se lleva el triunfo tras golear 3-0 a SCO Angers

Lyon mostró su mejor versión tras golear 3-0 a Angers durante el partido disputado en el Groupama Stadium este domingo. Olympique Lyon llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 1-1 en el último partido disputado frente a Racing de Lens. En el lado de los visitantes, SCO Angers cosechó un empate a uno frente a Montpellier, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Después del duelo, el conjunto lionés es cuarto, mientras que Angers es undécimo tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para Olympique Lyon, que dio el pistoletazo de salida en el Groupama Stadium con un tanto de Memphis Depay en el minuto 21. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Lucas Paqueta justo antes del pitido final, en concreto en el 41. Tras esto, el primer tiempo finalizó con un marcador de 2-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el equipo lionés, que se distanció en el marcador a través de otro tanto de Memphis Depay, que completaba de este modo un doblete en el minuto 83. Finalmente, el duelo llegó a su fin con un 3-0 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Olympique Lyon dio entrada a Mattia De Sciglio, Thiago Mendes, Melvin Michel Maxence Bard y Rayan Cherki por Leo Dubois, Bruno Guimaraes, Maxwel Cornet y Lucas Paqueta, mientras que Angers dio entrada a Thomas Mangani, Lois Diony, Mohamed Ali Cho, Zinedine Ould Khaled y Antonin Bobichon por Pierrick Capelle, Stephane Bahoken, Sada Thioub, Ibrahim Amadou y Angelo Fulgini.

Con esta brillante exhibición Olympique Lyon suma ya 64 puntos en la Ligue 1 y se coloca en el cuarto puesto de la clasificación, en lugar de acceso a Europa League. Por su parte, SCO Angers se mantiene con 41 puntos con los que afrontaba esta trigésimo segunda jornada.

La siguiente jornada enfrentará a SCO Angers con Stade Rennes. Por su parte, Olympique Lyon se medirá ante FC Nantes.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.