Otro revés para los “coperos” argentinos: "No hay forma de retrasar más la Libertadores"

El secretario general adjunto de Conmebol, el rosarino Gonzalo Belloso, volvió ayer a descartar la chance de modificar el calendario anunciado para el reinicio de la Libertadores el 15 de septiembre, pese a las quejas de los cinco equipos argentinos, que todavía no tienen fecha para retomar los entrenamientos.

“Hay muchísimos imponderables que nos han cambiado, pero intentaremos cumplir esa fecha porque no hay manera, no se puede cambiar una semana o la otra”, remarcó Belloso.

El exfutbolista de Rosario Central explicó que un cambio de fecha impactaría en los calendarios locales de la mayoría de las federaciones que integran la Conmebol.

“Estaría impactando en los campeonatos de Ecuador, de Paraguay, de Brasil, de Colombia, de Chile, es todo un rompecabezas armar un calendario”, sostuvo Belloso, asestándole otra vez la Conmebol un duro revés a los cinco equipos argentinos que participan en la Libertadores.

“El 15 de septiembre es la última fecha que pudimos estirarlo, la anunciamos así 70 días antes del primer partido, y se va a estirar hasta el 24 o 30 de enero”, agregó Belloso.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.