Pellegrini está de aniversario y lo celebra

¡Que lo cumpla feliz, que lo cumpla feliz…! Será una de las estrofas del cántico que entonarán los hinchas de Pellegrini porque el club de sus amores cumple hoy 90 años de vida como institución y se encamina al centenario. El adoquinero, una entidad con mucha historia, festeja su cumpleaños de manera poco habitual debido a la pandemia del coronavirus.
Pese a las restricciones sanitarias, los dirigentes de Pellegrini no están dispuestos a dejar pasar por alto un día tan especial. “Como no se puede hacer nada, mañana (por hoy) a partir de las 14 haremos una transmisión por Facebook en las páginas ‘pasión adoquinera club pellegrini’ y ‘Club Atlético Pellegrini’, contando anécdotas, sobre la vida del club y su historia”, contó Juan Manuel Narz, presidente del club adoquinero.
En el programa de celebración “tipo 21 está previsto hacer reportajes que serán más institucionales, también sortearemos camisetas y buzos”, adelantó dirigente de peye.
El titular de Pellegrini, quien hace 10 años está al frente de la institución, se mostró emocionado y orgulloso de tener la oportunidad llevar adelante los festejos: “Es un placer enorme estar a cargo de la institución en estos 90 años, sobre todo un orgullo grande haber pertenecido en este último período y en los que el club tuvo un avance tanto en lo deportivo como en lo institucional, la participación en un torneo del Consejo Federal y haber salido campeón dos veces en el Anual”, destacó Narz.
Uno de los anhelos más importantes que logró Pellegrini en los últimos años fue la construcción de su estadio, algo que “unificó al club mucho más, la barriada comenzó tener una identificación, se armaron escuelas de fútbol, fútbol femenino y estar siendo protagonistas en los torneos, eso te da la pauta que se viene trabajando de buena manera”, aseguró.
El apellido Narz está muy identificado con el adoquinero: “En mi familia todos son de Pellegrini, mi abuelo Pericote (Narz) fue presidente y un emblema en el club. En mi familia si no sos de peye, te hace un ADN”, dijo entre risas Juan Manuel.    

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.