Previa del encuentro: Querétaro recibe en su feudo a Tigres UANL

Querétaro recibe este domingo a las 19:00 la visita de Tigres UANL en el Corregidora de Queretaro durante su decimotercer partido en la Liga MX de Clausura.

Querétaro llega a la decimotercera jornada con la intención de recuperar puntos después de haber perdido su último partido contra Tijuana por un marcador de 3-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han vencido cuatro de los 12 partidos jugados hasta ahora.

Respecto a la escuadra visitante, Tigres UANL no pudo hacer frente a Pachuca en su último partido (1-0), por lo que espera acabar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el torneo. De los 11 partidos que ha jugado en esta temporada de la Liga MX de Clausura, Tigres UANL ha ganado tres de ellos.

En referencia al desempeño en su estadio, Querétaro ha logrado un balance de cuatro victorias y dos empates en seis partidos jugados como local, por lo que se trata de un equipo muy difícil de batir cuando juega como local. En las salidas, Tigres UANL ha vencido una vez y ha sido derrotado en dos ocasiones en sus cinco partidos disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Querétaro para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado en otras ocasiones en el Corregidora de Queretaro, obteniendo como resultado ocho derrotas y nueve empates a favor de Querétaro. Asimismo, el equipo visitante suma 14 encuentros seguidos sin perder a fuera de casa frente a Querétaro. El último encuentro que jugaron juntos en este torneo fue en septiembre de 2020 y acabó con un marcador de 3-0 favorable a Tigres UANL.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.