Previa del encuentro: SCO Angers recibe a Montpellier en la trigésimo primera jornada

El próximo domingo a las 13:00 se disputará el partido de la trigésimo primera jornada de la Ligue 1, en el cual veremos enfrentarse a Angers y a Montpellier en el Stade Raymond Kopa.

SCO Angers encara el encuentro de la trigésimo primera jornada con la intención de sumar más puntos a su tabla clasificatoria tras conseguir un empate contra Brest en su último partido. Desde el inicio de la temporada, los locales han ganado 11 de los 30 partidos jugados hasta la fecha, con 33 goles a favor y 43 en contra.

Respecto al equipo visitante, Montpellier se hizo con la victoria frente a FC Girondins Burdeos durante su último encuentro de la competición (3-1), con tantos de Stephy Mavididi, Junior Sambia y Gaetan Laborde, por lo que espera repetir marcador, esta vez en el feudo de SCO Angers. Hasta la fecha, de los 30 partidos que ha disputado el equipo en la Ligue 1, ha vencido en 12 de ellos con una cifra de 48 tantos a favor y 49 en contra.

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, SCO Angers ha vencido cinco veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado dos veces en 14 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que tendrá que esforzarse durante este partido si no quiere perder más puntos en su estadio. A domicilio, Montpellier ha sido derrotado en tres ocasiones y ha empatado seis veces en sus 14 encuentros que ha jugado hasta ahora, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en casa de SCO Angers, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y tres empates a favor del conjunto local. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente a Montpellier, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. El último encuentro que disputaron Angers y Montpellier en esta competición tuvo lugar en septiembre de 2020 y finalizó con un resultado de 4-1 a favor de Montpellier.

En cuanto a su posición en la tabla clasificatoria de la Ligue 1, podemos ver que el equipo visitante está por delante de SCO Angers con una diferencia de cuatro puntos. SCO Angers llega al encuentro con 40 puntos en su casillero y ocupando la décima plaza antes del partido. Por su parte, Montpellier tiene 44 puntos y ocupa la octava posición en la clasificación.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.