Previa del partido: Real Valladolid recibe en su feudo a Alavés

El próximo domingo en el José Zorrilla a las 07:00, se medirán Valladolid y Alavés en el partido que corresponde a la jornada número 7 de LaLiga.

Real Valladolid encara el encuentro de la séptima jornada con la intención de sumar más puntos a su clasificación después de haber empatado 2-2 ante Huesca en su último partido. Desde el inicio de la competición, los locales no han ganado en ninguno de los seis encuentros jugados hasta la fecha con una cifra de cinco tantos a favor y nueve en contra.

Por su parte, Alavés sufrió una derrota ante Elche en el último partido (2-0), por lo que llega al encuentro con la necesidad de volver a la victoria en el campo de Real Valladolid.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Real Valladolid ha logrado un balance de una derrota y dos empates en tres partidos jugados en su campo, unas cifras que manifiestan la debilidad del equipo en los partidos en casa y que a su vez brindan esperanzas a los visitantes. A domicilio, Alavés ha sido derrotado en dos ocasiones en sus dos encuentros disputados, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio de Real Valladolid para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el estadio de Real Valladolid, de hecho, los números muestran cuatro derrotas y tres empates a favor del conjunto local. El último partido que disputaron Valladolid y Alavés en esta competición tuvo lugar en julio de 2020 y finalizó con un resultado de 1-0 a favor de los locales.

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de Alavés. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el decimonoveno lugar con tres puntos en la clasificación. Por su lado, los visitantes cuentan con cuatro puntos y ocupan la decimoctava posición en el torneo.

Fuente: ARGENTINA | https://www.infobae.com

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.